¿Sabes quiénes son los famosos con más seguidores de Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, y estas son las personalidades que la han conquistado. Te presentamos a los famosos con mayor número de seguidores

¿Sabes quiénes son los famosos más seguidores de Instagram?
Imagen: Factornueve

De acuerdo con Statista, Instagram posee cerca de 1.221 millones de usuarios en el mundo, y tuvo un crecimiento del  22,1% en el último año. Y los usuarios invierten en promedio unas 10,3 horas por mes.

Su público es mayormente mujeres, siendo un  51%, contra un 49% masculino. Así, Instagram ha logrado posicionarse en el gusto del público y se ubica como la quinta red social social con más usuarios activos en el mundo.

Si bien es cierto que la mayoría de las personas tienen un gusto pro lo visual, sumado a que nos encontramos en una cultura audiovisual, fue la inserción de nuevas estrategias como los Reels, así como los filtros y las tiendas y comercio en la red social, lo cual ha causado un crecimiento exponencial año con año.

Dentro de sus usuarios son de los 25 – 34 años, 16,1% mujeres y 16,9% hombres, en total 33%, lo cual representa a 402,9 millones de usuarios.

Y su grupo más importantes se encuentra entre los 18 años hasta los 34 años, lo cual representa casi el 63% con aproximadamente 766,7 millones de usuarios. Esto de acuerdo con Statista.

Aunque a pesar de el gran número de usuarios activos que existen en Instagram, pocos han logrado conquistar la red social y obtener un gran número de seguidores, por ello, te presentamos a las personalidades más seguidas en Instagram.

¡Grande Bicho!

La personalidad que cuenta con mayor número de seguidores es el futbolista Cirstiano Ronaldo, quién además es la persona más seguida en Facebook también. Actualmente Ronaldo tiene más de 351 millones de seguidores.

Imagen: Wikipedia

Kylie Jenner

La magnate del mundo del maquillaje, se ha vuelto un referente en redes sociales, ya que con sus sexys curvas, así como su extravagante forma de vida, ha logrado conquistar a 273 millones de usuarios que la siguen, y día con día se admiran con su belleza.

Imagen: Instagram

Dwayne Johnson “La Roca”

El actor de películas de acción Dwayne Johnson, o mejor conocido como “La Roca”, es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, y no es para menos imaginar que también sería una de las personas más seguidas en Instagram. Actualmente cuenta con poco más de 272 millones de seguidores.

 

¿Sabes quiénes son los famosos más seguidores de Instagram?
Imagen: Instagram

Lionel Messi

Messi es todo un fenómeno en el mundo deportivo, tan solo hay que recordar los millones de euros que significo para el  FBC Barcelona, después de abandonarlo e irse con el equipo francés PSG.
Messi, es todo un crack dentro y fuera de la cancha, y cuenta con 271 millones de seguidores.

Imagen: Instagram

Ariana Grande

Con 269 millones de seguidores, la cantante de “Thank u Next” es una de las artistas más talentosas y admiradas del medio, la cual logró saltar de la pantalla chica al éxito. Siendo una de las figuras más influyentes de la época.

Imagen: Instagram

Selena Gómez

Selena cuenta con poco más de 266 millones de seguidores, y no solo ha sabido tener una carrera musical exitosa, también logró consolidar su propia marca de maquillaje “Rare beauty”, siendo una de las mujeres más seguidas de Instagram y sobre todo, una de las figuras más admiradas.

 

Imagen: Instagram

Kim Kardashian

La sociality y empresaria Kim Kardashian, saltó a la fama por un vídeo prohibido, y a partir de ahí supo crear su imperio, con su programa “Keeping up with the kardashians”, mismo que le dió fama a sus hermanas y familia entera.

Ahora Kim es una de las personas más ricas del mundo y también una influencer con 257 millones de seguidores.

 

Imagen: Instagram

Beyonce

La cantante Beyonce cuenta con 211 millones de seguidores, y se encuentra dentro de las diez personas más seguidas de Instagram.

Imagen: Instagram

 

Justin Bieber

Otro de los famosos con más número de seguidores es el cantante canadiense que saltó a la fama gracias. aun vídeo de Youtube, ha logrado conquistar al público, mismo que lo ha visto crecer y evolucionar.

Bieber cuenta con 198 millones de seguidores, siendo una de las cuentas más seguidas de Instagram.

 

¿Sabes quiénes son los famosos más seguidores de Instagram?
Imagen: Instagram

Kendall Jenner

Entre a esta lista otra de las integrantes de la familia Kardashian- Jenner. Kendall ha sabidoaprovechar muy bien su fama dentro del reallity show de su familia, y ahora no solo es una de las personalidades más conocidas del undo, también es modelo y empresaria.  Kendall cuenta con 193 millones de seguidores.

 

Imagen: Instagram

 

 

 

Tal vez te pueda interesar:

¡No te cortaron el internet! WhatsApp, Instagram y Facebook se caen

Curiosidades sobre la cantante británica Adele que no conocías

Estas son 7 razones para amar el mes de octubre

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn