Sabemos que dejar que el tiempo pase mientras se está encerrado en una habitación es extremadamente difícil. Pero recuerda que muchas veces tu capacidad de adaptación es más grande de lo que crees. A esto nadie está diciendo que el confinamiento siempre caiga bien, pero sin duda también puedes aprovecharlo.

El encierro siempre permanente siempre depara en lugares que son desconocidos incluso para nosotros mismos, sin embargo nuestro contexto también puede servirte como un experimento para conocer cosas nuevas o en todo caso intentar explorar nuevas cosas. Sabemos que para seguir desarrollándonos en este contexto no existe un manual de instrucciones que te indique cómo debes pasarlo pero también esto puede representar la ocasión para acercarte a nuevas cosas.

Una de las herramientas

Por eso hemos preparado algunas recomendaciones de canales de Youtube que pueden darte una buena oferta de entretenimiento y de pasó también puedes aprovechar para aprender cosas nuevas. En este conteo habrá cosas sobre música, arte y cine. Es probable que la cosa vaya para largo así que más vale que te des la oportunidad de conocer cosas nuevas y no pienses en la cuarentena como una tortura.

Algunos canales de música

Youtube es una plataforma donde puedes encontrar muchas ofertas musicales, a veces resulta interesante descubrir musica nueva a través de diferentes canales de videos musicales y a veces el algoritmo te lleva por buenas recomendaciones. Estos canales constantemente suben contenido y lo mejor es que son formatos de música en vivo.

NPR Music

KEXP Music

COLORS

La Blogothèque:

Canales de cine

Los canales de música siempre son muy efectivos para pasar el tiempo y además siemrpe te ayudan a saber que es lo que se está escuchando, pero si lo que prefieres es otro tipo de contenido, te damos algunas recomendaciones para aprender sobre cine. Estos canales te dan la posibilidad de darle una lectura diferente a esta forma de arte y su contenido siempre hay ofertas interesantes.

Cine aparte

Sensacine

Zoom F7

ZEP Films

Canales de Arte

En Youtube básicamente hay muchas formas de contenido en el arte hay ofertas interesantes y lo bueno del lenguaje audiovisual en contenidos de youtube es que a veces es necesario que te llevan de la mano y te expliquen uno a uno algunos conceptos, las ventajas de algunos youtubers es que siempre emplean un lenguaje más cotidiano y común, lejos de la prosa caduca de algunos críticos. Te dejamos algunas opciones.

Antonio García Villarán

La Gata Verde

Canales de Videojuegos

Si prefieres los videojuegos también podemos recomendarte estos canales. Aquí encontrarás reseñas de tus juegos favoritos o simples repasos anecdóticos de estos.

ATOMIK KO

Regístrate a nuestro newsletter