Recibe factornueve.com en tu email

Este es el protocolo de regreso a clases en Ciudad de México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta semana se presentará un programa enfocado a la reactivación de escuelas de educación básica, con el que funcionarios públicos, padres de familia e incluso alumnos ayuden a limpiar los planteles, alistando así, el regreso a clases presenciales en CDMX.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum expuso que la semana pasada se sostuvo una reunión con la Autoridad Educativa Federal y las 16 alcaldías, para acordar cómo serán las revisiones, con el fin de garantizar la seguridad en el regreso a clases presenciales en la CDMX, cuando así lo permita la pandemia de COVID.

Respecto al registro de personal educativo en la CDMX para que sean vacunados, Eduardo Clark, titular de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, expuso que de los 300 mil docentes registrados, 145 mil ya se identificaron en el padrón disponible en la página vacunacion.cdmx.gob.mx.

“Si ya están en el padrón tengan la tranquilidad de que tan pronto tengamos fecha, día y hora para su cita de vacunación, se las haremos llegar y si no están hablen con su centro educativo para que los integre”, dijo.

Más artículos