Dentro del universo cinematografico de DC, para nadie es un secreto que Harley Quinn es uno de los personajes más queridos y memorables, mismo que interpretado por Margot Robbie tendrá una nueva entrega para cine de la cual se ha revelado las primeras imágenes.

La audaz novia de Joker lucirá un nuevo atuendo, mismo que aunque respeta la esencia extrovertida del personaje, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

La expectativa alrededor del tema ha colocado como tendencia a Birds of Prey, título de la nueva cinta en la que se espera que después de separarse del Joker, Harley Quinn así como otras tres superheroínas (Black Canary, Huntress y Renee Montoya) se unen para salvar a una niña pequeña, Cassandra Cain, de un malvado capo del crimen, según la sinopsis oficial.

DE acuerdo con mediciones de TweetREach, los últimos mil 500 tweet relacionados con #BirdsOfPrey han generado 1 millón 583 mil 674 impresiones con 1 millón 361 mil 024 cuentas alcanzadas.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? ?HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

El negocio de Harley Quinn

Según datos de Box Office Mojo, Suicide Squad tuvo éxito en taquilla, al reportar ingresos por más de 745 millones de dólares y fue Harley Quinn uno de los personajes que más impactaron. De hecho, el año pasado fue el disfraz más buscado en Google para Halloween.

Este elemento se convirtió en todo un negocio para DC, firma que mediante licencias y demás productos de merchandising, intenta posicionar a sus personajes para competir contra Marvel y sus principales protagonistas.