Estás son 6 películas de Stanley Kubrick que debes conocer

0
46

Durante marzo, se celebra el aniversario luctuoso de Stanley Kubrick, en específico el 7 de este mes. Por esta razón te vamos a hablar de algunas películas de su repertorio que son poco conocidas pero igual de buenas.

Muchos conocemos el trabajo de este cineasta por títulos como La Naranja Mecánica o El Resplandor, que son de sus trabajos más aclamados. Pero también hay otras películas que no se les ha dado la misma importancia que estas.

Durante 1976 el premio BAFTA al Mejor Director, y se otorgó a su memoria un BAFTA Honorífico en el 2000.

Notas relacionadas:
·Dwayne Johnson, Gal Gadot, y Ryan Reynolds en nuevo film de Netflix
·¿Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2?
·Christian Bale será el villano en Thor: Love and Thunder

5 películas de Stanley Kubrick que debes conocer:

·Day of the fight es un cortometraje documental estadounidense de 1951 escrito, dirigido y producido por el mismo Kubrick, basado en una aportación fotográfica que hizo a la revista Look en 1949.

·Killer’s Kiss narra la historia de dos hombre que son enemigos por el cariño de la misma mujer, uno es un boxeador y el otro es un mafioso. Y ambos parecen tener futuro con la mujer, por lo que deciden enfrentarse a muerte por ella.

·2001: A Space Odyssey es considerada una película de ciencia ficción que aborda diversos temas, como la evolución humana, la tecnología, sobre inteligencia artificial y la vida extraterrestre.

·Eyes Wide Shut es protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999, antes de fallecer. Este film psicológico busca mostrar la realidad en todo contexto y haber al dialogo y el análisis.

·Full Metal Jacket es un film de 1987 protagonizada por Matthew Modine, Adam Baldwin, Vicent D’Onofrio y R. Lee Ermey, basada en la novela Un chaleco de acero de gustav Hasford acerca de sus experiencias en la Guerra de Vietnam.

Regístrate a nuestro newsletter