Dwayne Johnson, Gal Gadot, y Ryan Reynolds en nuevo film de Netflix

0
101

Red Notice es una nueva producción de Netflix protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Esta también está cargo de la dirección de Rawson Marshall Thurber.

Esta gira entorno a The Rock quien interpreta a un agente de INTERPOL, que también es el mejor rastreador del mundo, por lo que después de que se emite una Red Notice, para capturar al ladrón de arte más buscado del mundo, se le presenta un gran reto.

Aquí entra Gal Gadot, como la ladrona de arte más buscada del mundo, mientras que Ryan Reynolds es el “mejor del mundo estafador”. Y puede que estos títulos suenen a película infantil, pero justo esta está clasificada como una comedia de acción.

¿Valdrá la pena este film?

Se estima que Netflix invierta de 125 a 150 millones de dólares en su producción, además que luchó contra Universal para lograr incluirla en su catalogo de producciones.

Por desgracia no sabremos si es realmente buena hasta dentro de un buen rato, pues como otras producciones tenían planeado grabar en Italia, que como sabemos es un riesgo para el equipo, por el rápido brote del coronavirus COVID-19.

Pero como ya se nos hizo costumbre te hablaremos de otras películas de streaming para que te consueles en lo que esperas su llegada.

3 películas de streaming para que no te canse la espera:

·Suspira: Ya sea que decidas la original de 1977 o el remake de 2017, te podemos asegurar que la perturbación que te dejara este film será muy grande. La historia se desarrolla después que una joven de Nueva York se muda a Berlín para formar parte de una reconocida compañía de danza. Lo que ella no sabe es que ha ingresado a la casa de un temible aquelarre. 

·Historia de un matrimonio: es un film dramático sobre el matrimonio de un director de teatro y una actriz que deciden separarse. Tomando como inspiración su propio divorcio el director Noah Baumbach retrata lo difícil del matrimonio des amabas partes.

· I am not an easy men (No soy un hombre facil): Es una comedia romántica que aborda muy bien este tema y le da otra perspectiva. La historia se centra en Damien un hombre bastante machista que disfruta de ser el “el sexo fuerte”, pero una serie de acontecimientos extraños hacen que cambie su mentalidad.

Regístrate a nuestro newsletter