Espera a Santa esta noche, Google te ayuda a saber cuando esté cerca

0
51

El rey de los buscadores Google lanzó la función Santa Tracker que te permite saber en tiempo real cual es el recorrido que el bonachón lleva. Para entrar en esta novedad sólo debes dar click en el icono de navegación de Google.

Hasta ahora Santa ya visito Japón, Kazajistán, Egipto, Tailandia y la India. Mientras esperas puedes distraerte con los juegos programados, en estos podrás crear tu propio duende, personalizar a Santa, incluso conocer tradiciones navideñas de otros países.

Esta no es la primera vez que Google lanza una idea así, recordemos que hace unos años te permitía saber en que partes del mundo puedes encontrar Pokémon’s y cuales. Posteriormente lanzó su juego Pokémon Go que desacuerdo con Statista registro ganancias de 832 millones de dólares durante el 2016.

Además Google Maps es la aplicación número uno en aplicaciones de mapeo. Cifras de Statista señalan que tan sólo en abril del 2018 154.4 millones de personas entraron a la aplicación, una cifra muy comparable con los 25.6 millones que registro Wase y los 23.3 millones de Apple Maps.

Regístrate a nuestro newsletter