¿Eres amante de los zombies?, te va a encantar lo que te contaremos

0
197

Los amantes de los zombies estarán felices de saber que los zombies están por llegar a Netflix desde Corea. Después del éxito que ha tenido Kingdom en esta plataforma, no podían dejar pasar la oportunidad de juntar más éxitos.

Una de estás es la serie All Of Us Are Dead basada en el popular webtoon Now At Our School, está se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que se enfrentan a una crisis extrema al quedar atrapados en una escuela durante un virus zombies.

Esta serie promete gustar además a los seguidores del K-drama, pues es perfecta para los seguidores de My Holo Love, Crash Landing On You e Itaewon Class.

¿Qué esperar de esta serie?

Now At Our School no sólo retrata lo terrorífico de los zombies, también presenta romance, comedia, acción.

No tiene ninguna relación con Kingdom, más que los zombies, sin embargo se espera que este remake tenga un éxito como su inspiración y junte gran variedad de seguidores, con gustos variados.  

Zombies durante la cuarentena:

·Resident evil 2: si eres fiel seguidor de esta saga de videojuegos sobre zombies seguro te va a interesar sus relanzamientos. Ya sea que decidas jugarlo en PS4, Xbox One o Pc, seguro no te arrepentirás.

·Para descargar a móvil también te tenemos una propuesta. Dead Trigger es el clásico juegos de zombies y aunque no es reciente, sus misiones si te sorprenderán pues es muy bueno para ser un juego de móvil.

·Otro juego de zombies para descargar en tu celular es Into the Dead, en el cuál deberas escapar de los zombies, entre más corras de ellos mejor será tu récord. Así que reta a tus amigos a superarte en este.

·Until Dawn es una juego inspirado en el efecto mariposa, que explica que cada decisión que tomes tiene un efecto en tu entorno y cambia tu destino. Este puede ser un poco tedioso al principio pero una vez que la historia se desarrolla y el terror llega estarás bastante entretenido.

Regístrate a nuestro newsletter