Los estrenos más esperados pueden llegar a tu casa

0
91

Con el brote de coronavirus se han debido tomar diversas medidas por la industria del cine para no decepcionar a los usuarios y mantenerse vigentes en este mercado. 

Recordemos que NBCUniversal ya había tomado la decisión de anunciar que sus películas estarían disponibles en línea, al mismo tiempo que sus estrenos en cine. Por lo que te método ha sido tomado por diferentes miembros de Hollywood.

Esto lo pudimos notar recientemente en el estreno de Trolls World Tour, la secuela de la exitosa película del 2016, que debía estrenarse el 10 de abril. Y es la primera del estudio de este nivel, en estrenarse en VOD.

De acuerdo con las declaraciones de Universal, este film batió récords en su fin de semana de estreno. Fue a través de The Wrap que se anuncio que se contó con la mayor recaudación de ingresos y se compara con las películas de otros estudios.

Aunque para los que no pudieron disfrutarla, tendrán que esperar hasta julio para disfrutarla en el cine. Pero sin duda este éxito es la puerta a que otras películas mundialmente esperadas sean estrenadas por VOD o streaming.

El cine en casa es lo de moda:

Paramount Pictures también decidió mudar sus estrenos al streaming, por lo que recurrió a Netflix para proyectar su comedia romántica The Lovebirds, protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae.

Esta se tenía planeado estrenar en el festival de cine Suth by Southwest en Austin Taxes este mes, pero como otros eventos, también fue cancelado por la pandemia, además se tenia previsto que se estrenará en cines el 3 de abril.

Imagina que CNN señala que las acciones de Netflix han subido hasta 15 por ciento en las últimas semanas, mientras que las empresas cinematográficas como Cinemark y Ticketmaster Live Nation han presentado bajas.

Al igual que Amazon Prime Video que presentó un aumento del 4 por ciento en lo que va del 2020 e incluso Alphabet la propietaria de Youtube, se ha visto beneficiaria.

Regístrate a nuestro newsletter