Entretenimiento que cumple con las tendencias actuales

0
225

La industria del entretenimiento nos ha permitido conocer expandir nuestra perspectiva, pues todo depende de la temática que se toque. Y definitivamente los temas controversiales no son la excepción.

Actualmente nos encontramos muchos en cuarentena y probablemente pensarás que lo as visto todo, pero puede que nuestras siguientes recomendaciones no y es una oportunidad para que conozcas un panorama más amplio de lo que sucede alrededor del mundo.

7 sugerencias de entretenimiento para esta cuarentena:

·Unorthodox es una nueva serie de Netflix, basada en las memorias de Deborah Feldman una joven de religión judía que no siente que encaja en su comunidad y desde huir. Sin embargo, no será fácil empezar de nuevo lejos de su familia y sus tradiciones.

·Insecure se centra en dos mujeres que como amigas comparten vivencias, inseguridades y victorias personales. Pero al mismo tiempo deben lidiar con problemas de género y racismo. Esta ya ha llegado a la cuarta temporada que estrenará este año por HBO.

· I am not an easy men (No soy un hombre fácil): Es una comedia romántica que aborda muy bien este tema y le da otra perspectiva. La historia se centra en Damien un hombre bastante machista que disfruta de ser el “el sexo fuerte”, pero una serie de acontecimientos extraños hacen que cambie su mentalidad.

·American Factory, es un documental que coloca a Netflix como uno de los más grandes creadores de contenido. Este se ubica en un Ohio postindustrial, después que un multimillonario chino abre una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors.

¿Será que los trabajadores de esta fábrica viven realmente el sueño americano?

·The Handmaid’s Tale se desarrolla en un mundo futurista donde mujeres fértiles son tratadas como un objeto para que familias de alto nivel socioeconómico renten para tengan hijos, Esta ha sido premiada con 6 Emmy y 2 Globos de Oro.

·Los juicios de Gabriel Fernández es una serie documental, que presenta un análisis de la capacidad del Departamento de Servicios de niños y Familia de los Ángeles tras la muerte de un niño de 8 años a manos de sus padres.

Esta no es una opción para las personas débiles pues explica el maltrato infantil.

·Otro trabajo de Netflix fue Winter on Fire de 2015, que presenta una Ucrania, durante 93 días, durante los cuales la población realizó un hecho histórico al unirse para luchar contra las injusticias del actual gobierno.

Regístrate a nuestro newsletter