¿En qué consiste el aterrador video 1444 que se ha convertido en viral?

0
784
Imagen extraída de Twitter

En los últimos días, está circulando por redes sociales y toda la Red un video titulado “1444! que se ha convertido viral. El video muestra un terrible suceso que ha causado todo tipo de reacciones. Hasta ahora, no se sabe cuál es el origen de dicho video pero lo que sí está claro es que fue un metraje subido a un canal de Youtube que estuvo ahí durante unas horas antes de ser borrado de forma definitiva junto con el canal en cuestión.

En el video aparece un joven con un arma

El clip es de corta duración y en él aparece un joven sosteniendo un arma larga con la que se dispara en la cabeza. Además, este joven maldice a quienes ven las imágenes pero para “contrarrestar” dicha maldición, la persona debe comentar la fecha en la que lo vio.

Básicamente, se trata de una maldición en la que sucede lo mismo que en la película “El Aro” donde si se veía el video maldito de Samara Morgan, esta se te aparecía después de 7 días para cobrarse su venganza.

Los usuarios ya han advertido de la dureza de las imágenes

El video se ha convertido en viral pero, ¿por qué motivo la gente lo está compartiendo tanto en redes sociales? La respuesta es clara y es debido a la maldición que se está popularizando como un “creepypasta” alrededor del metraje. Eso sí, son muchos los usuarios que han recomendado que no se vea el video o se comparta en redes ya que el contenido es muy fuerte y puede herir la susceptibilidad de muchos usuarios.

En redes sociales como Twitter son ya miles los usuarios que han compartido su opinión sobre este video viral titulado “1444”.