Recibe factornueve.com en tu email

Al fin se lanzó Rare, estos son algunos de los álbumes para 2020

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Después de cinco años al fin lanzó nuevo disco la cantante y compositora Selena Gomez. “Rare” es su nuevo trabajo que incluye su último éxito “Lose you to love me” y “Look at her now”.

En estos momentos puedes correr a escuchar los 13 tracks que incluye en las diferentes plataformas de streeming. Además, para este proyecto colaboro con artistas como Kygo, Marshmello, Jonas Jeberg, Louis Bell, entre otros.

Por su parte, Gomez publicó en su cuenta de twitter que agradece a todas las personas que trabajaron con ella y espera que le guste a todos sus seguidores.

Otros discos esperados este 2020:

·El pasado septiembre The Strokes confirmó que en los primeros meses de este año lanzarían un nuevo álbum. Recordemos que el último trabajo musical presentado por la banda fue Comedown Machine de 2013, así que esta notica seguro alegró a muchos fanáticos que crecieron con su música.

https://www.instagram.com/p/Bz6ZU6ngZfB/

Dua Lipa se ha vuelto famosa por sus éxitos musicales sobre las rupturas románticas y su superación, incluso el 1 de noviembre lanzó “Dont Start Now” y recientemente pudimos escuchar “Future Nostalgia” sencillo del mismo nombre que llevará el álbum. 

·No se ha confirmado la fecha de lanzamiento pero un disco muy esperado es R9 de Rihanna, el que sería el más reciente trabajo de la artista después de Anti en 2016. Y aunque se esperaba para 2019 y esto no sucedió, todos los seguidores de Rihanna esperan que salga este año.

https://www.instagram.com/p/B6Ybc0snGw9/?utm_source=ig_embed

·Otro material sin confirmar es el de la interprete Adele, quien hizo algunas referencias en su cuente de Instagram pero no dejo nada claro. Primero hizo una publicación por su cumpleaños que decía “30 será un disco Drum & Bass”, posteriormente hizo otro donde mencionaba que fue por su último álbum fue nombrado por su edad (25) y que el próximo sólo será Adele.

https://www.instagram.com/p/BFu1s4ZgfBU/

Más artículos