Recibe factornueve.com en tu email

El planeta Marte tendrá una ciudad vertical y podrás vacacionar en ella

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La desarrolladora Abiboo ya tiene planes para llevar a cabo la construcción de esta ciudad vertical en un acantilado de Marte con el propósito de disminuir el efecto de la presión atmosférica y la radiación del planeta, por lo que las investigaciones que se lleven a cabo por la NASA y otros países serán cruciales para la realización de sus planes.

Los planes para Nuwa en Marte

Abiboo asegura que la ciudad puede estar lista para el año 2100. Además, la desarrolladora está considerando utilizar dióxido de carbono y agua de la superficie de Marte para ayudar a crear el acero necesario para construir oficinas, casas y refugios.

Los diseños de los espacios verdes y casas que muestra la compañía en su página están basados en investigaciones realizadas por The Mars Society y la red SONet, aunque la firma advierte que deberán hacer muchos análisis de la información que obtenga la NASA y trabajar de la mano con científicos para comprender las circunstancias que los humanos enfrentarán en Marte.

Abiboo asegura que la construcción de Nuwa iniciará hasta el año 2054 y tardaría cerca de cinco décadas en terminarse. La población para la que está planificada es de 250,000 habitantes.

 

MARTE

 

Dentro del acantilado se encontrarán los edificios excavados en la roca. También habrá la construcción de Green-Domes, que actuarán como parques para la gente o como un lugar para cultivar vegetación experimental y la principal fuente de alimentación será el cultivo de las cosechas.

En cuanto al transporte interno, Abiboo asegura que los edificios del acantilado estarán conectados por sistemas de ascensores de alta velocidad y tendrán paradas intermedias que conectarán con los sistemas de comunicación vertical.

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

 

Más artículos