El parecido entre el actor mexicano Omar Chaparro y Joe Jonas se convierte en viral

0
499

Que hay famosos que se parecen entre sí es una realidad, a pesar de no tener ningún vínculo sanguíneo ni la misma nacionalidad y esto es lo que ocurre, por ejemplo, con el cantante Joe Jonas y el actor mexicano Omar Chaparro. Esto es lo que, al menos, se comenta en redes sociales, por donde circulan mensajes de sorpresa al descubrir el gran parecido entre ambos.

Incluso la madre de Omar ha caído en la trampa

Incluso en redes sociales se está diciendo que “Joe Jonas se está convirtiendo en Omar Chaparro” y esto se debe a su similitud en el tono de piel y el color de pelo, algo que ha hecho que incluso la madre de Omar Chaparro ha caído en la trampa del parecido entre ambos, no sabiendo distinguir entre su hijo y el cantante.

En sus redes sociales, el comediante mexicano compartió un video para mostrar una conversación en la que su madre le dice que tiene un gran parecido con el integrante de los Jonas Brother y la señora escribió que “¿A poco el de la foto es Joe Jonas? Eres tú, pues es igualito”, escribió la madre de Omar Chaparro, quien antes había preguntado: “¿Qué significa Joe Jonas?”.

Jonas Brothers estarán de gira en México esta semana

Los comentarios de varias celebrities no se hicieron esperar en la publicación de Chaparro y, además de risas, provocaron comentarios del tipo “Sí se parecen” o “Chaparro Jonas”. En Twitter, además, también circularon memes sobre el tema y algunos fans de los Jonas Brothers incluso lanzaron comentarios negativos.

Tal es el nivel de fanatismo de los fans mexicanos de los Jonas Brothers que los billetes para la gira del grupo se agotaron en poco tiempo. Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 28 de octubre, el 30 y el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

Y el otro protagonista de la historia, Omar Chaparro, también está en uno de sus mejores momentos ya que ha triunfado en el cine con películas junto a Martha Higareda sino que su carrera como presentador y actor perdura a pesar del paso de los años.