El nuevo número de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Las redes sociales del Manchester United han anunciado el nuevo número de Cristiano Ronaldo en el equipo ¿un viaje en el pasado?

Cristiano Ronaldo, icono y máximo goleador del Real Madrid que salió para integrarse al equipo italiano de la Juventus para nuevamente salir, ha regresado al equipo que logró posicionarlo en el ojo de todos los espectadores alrededor del mundo, el Manchester United. A pesar de que el Sporting fue el primer equipo que logró integrarlo en el fútbol profesional, no fue hasta su llegada en el equipo de los red devils que se lanzó al estrellato con su icónica forma de jugar y sus numerosos goles, además del número que lo seguiría toda su carrera, el 7. Desde los comienzos de su carrera hasta la fecha este jugador ha logrado ganar variados torneos alrededor del mundo que lo posicionan como uno de los mejores del planeta, ejemplo de esto lo vemos con sus 5 balones de oro, logro alcanzado solamente por dos jugadores en la historia, él y Lionel Messi que cuenta con 6.

De acuerdo con Goal, Cristiano ha logrado anotar 785 goles a lo largo de su carrera profesional e incluso el día de ayer logró romper otro récord proclamándose como el máximo goleador de selecciones con 111 goles usando su jersey de Portugal; hecho que lo deja a 21 goles de proclamarse como el nuevo máximo goleador mundial de fútbol en toda la historia profesional de este deporte.

Los números de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera

Los fanáticos de Cristiano Ronaldo podrán identificar un factor esencial que ha logrado acompañar al portugués casi durante toda su carrera profesional, el número 7. De acuerdo con Transfer Markt, Cristiano comenzó su carrera profesional en el Sporting en 2003 usando el número 28, sin embargo, cuando llegó al Manchester United en el 2004 comenzó a utilizar el 7 que lo acompañaría durante su historia en este deporte. En el 2010 llegó al Real Madrid con el número 9 que utilizó un año y posteriormente volvió al 7, número que se le ha quedado hasta su historia en la Juventus, es decir que ha utilizado ese número durante más de 15 años, incluso con su selección de Portugal.

El nuevo número de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha anunciado oficialmente su retirada en una de las temporadas más impactantes en el mundo de los fichajes, donde hemos visto a Messi Salir del Barcelona, Sergio Ramos salir del Real Madrid y Antoine Griezmann de regreso al Atletico de Madrid, por lo que el portugués también dio de qué hablar. Cristiano se vio interesado en regresar al Manchester United y ellos lo recibieron con las puertas abiertas debido a la historia que estos han escrito previamente, esperando ser parte de una nueva época dorada, pero ¿qué número utilizará Ronaldo? ¿Será el 7, 23, o cuál?

Con el regreso a su antiguo equipo, parece haber sido merecedor de portar nuevamente el número 7 para que Cristiano Ronaldo continúe haciendo historia nuevamente en el equipo de los red devils y el clásico jersey rojo. Para hacer las suposiciones de lado y con el fin de informar a su afición sobre el nuevo (y viejo) número de Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha publicado mediante redes sociales una imagen donde lo confirma. ¿Logrará proclamarse como el nuevo máximo goleador de la historia con el 7?

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn