¿Quieres videojuegos gratis? Xbox te regala para Xbox y Xbox One

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un beneficio que ofrece Xbox a sus usuarios es descargar de manera gratuita algunos juegos cada mes. Estos son dos para Xbox 360 y otros dos para Xbox One

Un beneficio que ofrece Xbox a sus usuarios es descargar de manera gratuita algunos juegos cada mes. Estos son dos para Xbox 360 y los mismos más otros dos para Xbox One, para gozar de estos beneficios necesitas tener una suscripción activa de Xbox One Live o Xbox Pass Ultimate.

Para descargar en Xbox 360 están Fable Heores que podrás hacerlo del 1 al 15 de febrero y Star Wars Battlefront del 16 hasta el 29 de este mes. Junto a estos están TT Isle of Man disponible del 1 al 29 de febrero y Call of Cthulhu del 16 febrero hasta el 15 de marzo para Xbox One.

Videojuegos que salen este febrero:

El 11 de febrero es un día importante para los fanáticos del videojuego Yakuza pues se lanza el quinto capítulo de esta saga, además si no lo has jugado o quieres ampliar tu colección también sale Yakuza Remastered Collection que recopila una versión actualizada del Yakuza 3, 4 y 5.

One Puch Man es un anime muy popular hoy en día, es por esto que no nos sorprende que su nuevo videojuego One Puch Man: A Hero Nobody Knows sea uno de los más esperados para este 2020. 

Comienza a ahorrar porque el 28 de febrero sale este juego de combate desarrollado en 3D por Spike y Banda Namco, ambientada igual a la historia original del anime.

Otras novedades de la industria de los videojuegos:

La Xbox Series X llegará en diciembre y propone muchas cosas, para empezar promete potencia, eficiencia y compatibilidad. En su presentación en The Game Awards se mencionó que esta iba a ser silenciosa, además de ser amigable con el medioambiental por su retrocompatibilidad, lo que quiere decir que es capaz de leer juegos anteriores.

Por parte de Play Station su consola contará con un nuevo mando con una tecnología capaz de transmitir estímulos sensoriales de distinto tipo y no sólo la vibración al que nos acostumbró el PS4, incluso se incorporarán gatillos adaptativos, cuya resistencia y capacidad de ceder dependerá de la acción del videojuego.

Lo de la retrocompatibilidad todavía no es un hecho en la PS5 así que ya tiene un punto a favor Xbox. Otro punto a considerar es que PS5 contará con una potencia de 9.2 teraflops y Xbox Series X cerca de 12 teraflops.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn