Recibe factornueve.com en tu email

Dónde ver la pelea de Miguel “Alacrán” Berchelt vs Óscar Valdez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este sábado 20 de febrero será la pelea de Miguel “Alacrán” Berchelt vs Óscar Valdez por el campeonato mundial del peso súper pluma del CMB, y aquí en FACTOR NUEVE te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Se trata de una de las peleas más esperadas de los últimos meses, y que ha tenido que posponerse por diversas razones, pero finalmente se llega el día. Dos boxeadores mexicanos estelares, en plenitud de facultades y con estilos atractivos se enfrentan en una pelea que promete ser un clásico.

Berchelt busca hacer la séptima defensa exitosa del cetro mundial súper pluma del CMB, mientras que Valdez hará apenas la tercera pelea en las 130 libras.

Además, la pelea tendrá el atractivo adicional de enfrentar a los dos mejores entrenadores mexicanos del momento. En la esquina de Berchelt, estará Alfredo Caballero, quien además es el entrenador de Juan Francisco “Gallo” Estrada. Y en el rincón de Valdez estará Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, Ryan GarcíaAndy Ruiz, entre otros peleadores.

 

Es una pelea imperdible, una promesa de clásico histórico, que reunirá a las familias mexicanas alrededor del televisor.

Combate Space

La cita es a las 21 horas de México; 22 horas, en Colombia y Perú; 23 horas en Venezuela; y a la medianoche para Argentina y Chile.

Combate Space anuncia señal abierta para toda América Latina.

ESPN Knockout

Para México, también ESPN Knockout transmitirá la cartelera por cable. Sin embargo, en redes sociales, ESPN anuncia que la señal solo estará disponible para México y no para el resto de América Latina.

Box Azteca

También Box Azteca tendrá la transmisión de la pelea entre el Alacrán Berchelt y Óscar Valdez en señal de televisión abierta para todo México.

La pelea estará disponible también por la página de AztecaDeportes.com y la app de Azteca Deportes.

Para Estados Unidos por ESPN

En Estados Unidos la pelea de #BercheltValdez se transmitirá en exclusiva por ESPN. La cita es a las 22 horas del Este, 21 horas del Centro, 19 horas del Pacífico.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

Cruz Azul avanza en Guardianes 2021. Vence a Tigres en el Universitario

Más artículos