Recibe factornueve.com en tu email

Cruz Azul avanza en Guardianes 2021. Vence a Tigres en el Universitario

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cruz Azul venció a los Tigres UANL en el cierre de la jornada 6 del torneo en un partido lleno de emociones donde con un gol de Luis Romo, y uno más del argentino Guillermo Pol Fernández, lograron vencer al subcampeón del Mundial de Clubes.

Tan sólo cinco minutos de haber comenzado el partido, Romo anotó de cabeza, mientras que la anotación de Fernández se agregó a los 90 minutos del juego, dejando atrás a los Tigres, quien reaparecieron luego de perder 1-0 con el Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.

Con este nuevo triunfo Cruz Azul ya acumula 12 puntos, lo que lo ubican en la tercera posición del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, mientras que Tigres se mantiene con siete unidades, en la novena posición.

A pesar de haber comenzado con dos derrotas y ocupando el último lugar, la Máquina logró recuperarse y lograr una cuarta victoria al hilo, siete partidos sin perder en el Universitario y tres puntos más.

El Tuca ferreti aseveró que la derrota ante la Máquina no se debe al controversial viaje de los Tigres a Qatar para el Mundial de Clubes, sin o una mala lectura de juego, ahogándose desde los primero minutos del partido.

“”Sí veo un pequeño porcentaje (cansancio), aparte no puedo decir que la derrota de hoy se haya dado por esta situación, sería una excusa muy tonta de parte mía o de cualquiera. El equipo llegó, se rehabilitó bien, y está físicamente bien, inclusive durante los 90 minutos los jugadores se veían enteros”, dijo en conferencia de prensa.

¿Qué sigue para el Cruz Azul y los Tigres?

Con la llegada a la tercera posición, la Máquina se enfrentará ante el líder Toluca el próximo sábado 20 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Azteca. El partido se transmitirá por TUDN

Por su parte, los Tigres UANL van contra el Tijuana el domingo 21 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, el partido también se transmitirá por TUDN.

Más artículos