Recibe factornueve.com en tu email

Desmienten a Arturo Islas sobre maltrato a elefante ‘Big Boy’

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tras hacerse viral el caso del elefante ‘Big Boy’ gracias a Arturo Islas, influencer y activista por la protección de los animales y el ambiente, la hija del propietario del Circo Rolex, Paola Rolex, desmintió algunas de las cosas que Islas está contando a su conveniencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven aclaró algunas de las situaciones que no están siendo contadas conforme a la realidad; además, aseguró que verdadero nombre del elefante es Roman y no ‘Big Boy’.

“Roman, porque ese es u verdadero nombre, DUDO QUE LO SEPA SU ‘SALVADOR’ porque solo le interesa la fama que ya tenía con su nombre artístico. ‘BIG BOY'” (sic), aseveró Paola.

Asimismo, aseguró que es muy triste que lucren con el elefante que su padre mantuvo durante seis años hasta que sus dueñas reales, quienes serían primas del padre de Paola, lo entregaron (“vendieron”). Destacó que ellos nunca pidieron donaciones como se hace actualmente.

En una entrevista Arturo Islas expresó que podrán ver al elefante en línea que estará en un santuario.

“Qué triste que lucren contigo mi príncipe… seis años mi padre mantuvo a este gordito así de hermoso como lo entregaron (vendieron) sus dueñas reales… las cuales jamás se preocuparon por él hasta que les ofrecieron dinero. Nosotros jamás pedimos donaciones como lo están haciendo ellos ahora y el elefante ahí lo vieron ustedes con sus propios ojos lo bien cuidado que estaba”, escribió.

Además, se mostró crítica ante el vídeo que volvió viral el caso de big Boy, pues aseguró que Luis, el cuidador del elefante, no habla inglés por lo que lo engañaron para que dijera lo que se muestra en pantalla.

“El pobre de Luis estaba lloré y lloré ese día, nos llamó que  estaba llorando después de que vio el video y le dijeron que era lo que había dicho. Lo hicieron que le pusiera las cadenas, para grabarlo, para mostrar todo su teatrito, todo su show, de verdad Arturo, piensala, ábrete un circo porque te estas haciendo un show, estas armando un espectáculo, de verdad haz un circo, te iría muy bien”

 

Paola aseveró que cuando se estaba realizando el video pasó lo siguiente:

“Sueltan a Big Boy y dicen que Arturo y Chuy tiraban humo por todas partes del coraje, saben por qué, porque Arturito quería grabarse quitándole las cadenas a Big Boy… así no se hacen las cosas, tu sabes que eso es mentira, así no estaba el elefante, ustedes hicieron que lo amarraran, no seas mentiroso, hipócrita, estás peor que el partido Verde”, aseveró en un video.

Ella aseguró que no le molesta que le da gusto que el elefante vaya a estar en un lugar mejor, pero no que hagan las cosas así, “el que obra mal, ya saben que pasa”.

Arturo Islas respondió 

Luego de que el miércoles el enorme elefante asiático llegará al Zoológico de Culiacán, donde será puesto en cuarentena para luego ser enviado a un santuario de 25 mil metros, Arturo Islas acompañó al elefante en la llegada a su nuevo hábitat.

Horas más tarde, por medio de sus historias de Instagram, el influencer ambientalista parece que respondió las fuertes declaraciones de Paola Rolex, quien también criticó cómo se trató al elefante a su llegada a Culiacán:

“Lee con atención, lo lazos es la mejor manera para guiarlo, la cuarentena esta muy alejada de la puerta principal, intentamos meter el trailer y se empezó a romper el piso por el peso de Big Boy”(sic) , señaló.

“Para la gente que habla desde la ignorancia, no comparen días de cuerda para evitar accidentes con 5 años de cadenas”, agregó

Arturo aseguró que cuenta con grabaciones, pruebas drones y cámaras escondidas para el próximo documental que está produciendo sobre el elefante con el fin de mostrar todo lo que pasó y aseguró que “el documental los va dejar helados”.

LEER MÁS 

Belinda recibió ataque misógino por portar ropa con imagen de Iron Maiden

Más artículos