Recibe factornueve.com en tu email

Belinda recibió ataque misógino por portar ropa con imagen de Iron Maiden

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este miércoles al medio día Belinda compartió una fotografía con los más de 13 millones de seguidores en su página de Facebook, en ella la cantante lucía el atuendo que usó en la más reciente emisión de La Voz Kids.

En dicha imagen ella estaba recargada en su sillón de coach, traía dos coletas, un top dorado, botas hasta medio muslo y una falda con estampado alusivo a la banda de heavy metal Iron Maiden, se trataba de Eddie, la mascota de la agrupación británica.

Además de los comentarios de sus fans resaltando su belleza o halagando su participación en el programa de canto, recibió múltiples críticas de personas quienes aseguraban que había elegido ese conjunto sin conocer a la banda o que la música de Iron Maiden no le gustaba realmente y se trataba de un asunto de belleza.

belinda

Uno de los mensajes que destacó después de que Belinda publicara su metalera fotografía perteneció a la cuenta de Juan Francisco, aunque el usuario eliminó su comentario, múltiples páginas de fans de la actriz de la telenovela Cómplices al rescate sacaron captura de pantalla del mismo y lo viralizaron horas después.

“Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió el usuario, quien probablemente consideró que Belinda no conocía el estilo musical de la banda o quizás asumió que había elegido el atuendo sólo por su apariencia.

Minutos después dicho comentario se llenó de reacciones de Me divierte, además Belinda le contestó desde su página verificada con lo siguiente: “Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales”.

 

Más comentarios en redes sociales sobre su atuendo 

 

Hermano de Belinda se lanza como Diputado

Más artículos