Del fútbol al romance, la historia que conmovió a la audiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una historia de amor, mejor que crepúsculo fue la que nos regalaron unos aficionados durante el partido de México contra Guatemala durante la Copa Oro

Durante la transmisión del partido de la Selección Mexicana en la cadena de Azteca TV durante la Copa Oro, pudimos presenciar un momento de mucha tensión y no fue precisamente con los jugadores, si no una pareja de novios que se robaron la mirada de millones de espectadores .
El drama fue tal que lo que comenzó una broma por parte de los comentaristas Jorge Campos, Zague, Christian Martinoli, y Luis García, terminó en una verdadera novela que inundó las redes sociales de memes y comentarios.

historia de amor selección

Imagen: Captura de pantalla

Y aunque estamos acostumbrados a escuchar las ocurrencias de estos comentaristas, nunca imaginaron cómo podría escalar un simple cameo a una pareja que se encontraba en las gradas mirando el partido y cómo esta historia sería un gran hilo conductor secundario del partido de la selección mexicana, dándole la juego incluso mucho más emoción de lo normal.

Primero pudimos ver cómo la mujer se miraba distraída del juego, mientras miraba desconcertada a su pareja, un mexicano que emocionado no quitaba los ojos de la cancha y apenas miraba a la chica, lo cual causó una escena divertida de inmediato que más tarde las cámaras de TV Azteca siguieron a lo largo de los noventa minutos de juego. Tal fue el revuelo en redes y con los constantes comentarios divertidos por parte de los comentaristas de la televisión azteca que no tardaron en hacerse memes y que todos comenzaran a hablar sobre ello.

Los usuarios en Twitter se pusieron muy creativos después de notar la reacción de la mujer que primeramente se veía muy aburrida bostezando en las tribunas. Después se podía notar su aburrimiento, bostezando, seguido de algunos intentos para que su pareja la mirara, pues el joven estaba muy atento al partido mientras la chica lo miraba fijamente sin conseguir su atención.

Al pasar del partido, las cámaras no dejaron a la pareja en paz, pues el drama continuaba y creaba miles de preguntas en los televidentes sobre qué sucedía en la realidad entre la pareja, pues ella continuaba con un rostro de molestia y aburrimiento.

Los memes por parte de los usuarios de Twitter no tardaron mucho en hacer su aparición:

 

Aún así ¡triunfó el amor en toda esta historia!

Por fortuna a lo alargo del partido parece que la pareja pudo cambiar su ánimo, entre la llegada de los tres goles por parte de la selección, las cosas fueron mejorando para el par de enamorados, los cuales se vieron cada vez más cercanos con el pasar del tiempo y el triunfo del tricolor.

 

 

Como sea, la historia de amor entre estos dos triunfó y se robó la atención de la noche, sin imaginar que millones de personas miraban lo que sucedía en las gradas del partido y peor aún, nunca pensaron que sus reacciones y romance a lo largo de los noventa minutos se volvería noticia nacional y trendig topic en Twitter, así como que todos celebrarían el romance de los aficionados que llenó de tensión y emoción a los espectadores durante el juego de anoche donde la selección mexicana venció 3-0 a la selección Guatemalteca durante el torneo de la Copa Oro.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

 

El efecto Funes Mori en redes sociales con su doblete en Copa Oro 2021

 

¿La selección femenil pagará por el grito homofóbico?

 

Cristiano Ronaldo alcanza al máximo goleador de selecciones

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn