Datos curiosos sobre el exponente del género urbano, Bad Bunny

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bad Bunny ha conquistado el mundo entero con su música, y definitivamente hace lo que le da la gana, estos son algunos datos curiosos sobre el cantante que seguro desconocías

Datos curiosos sobre el exponente del género urbano, Bad Bunny
Foto: Instagram

Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos del momento, y nos demuestra que siempre hace lo que le da la gana y con ello tiene asegurado el éxito, ya que sus millones de fans al rededor del mudo lo respalda. Con ayuda de sus publicistas detrás y todas las estrategias de marketing que lo respaldan, Bad Bunny ha podido posicionarse en el mundo del entretenimiento.

A su corta edad tiene el mundo a sus pies, y no es exageración decir que es, tal vez, el rostro de toda una generación. Por ello, te contamos algunos datos curiosos sobre el conejo malo, que seguramente no conocías.

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Todo se remite a una tierna historia que compartió en Instagram, donde se puede ver a Benito con un disfraz de conejo cuando iba en la primaria.

Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, pero decidió buscar un `seudónimo artístico muy original, y fue esta fotografía la inspiración para ello. Definitivamente fue un acierto.

Imagen: Instagram

Trabajo en un super mercado

Benito nació en San Juan, Puerto Rico, el 10 de marzo de 1994, así que también es Picis. Y antes de llegar a la fama, Bad Bunny estudiño comuniaicón audiovisual, carrera que abandonó para seguir su sueño de la música. Aunque uno de sus primero empleos fue trabajar en un supermercado de la cadena Econo, como reporistor.

Datos curiosos sobre el exponente del género urbano, Bad Bunny
Imagen: Instagram

Fanático de la lucha libre

Como cualquier chico de su edad, Bad Bunny también es fanático de las luchas, específicamente de la WWE, y fue este año que pudimos verlo pelear y cumplir uno de sus mas grandes sueños.

Incluso en su video musical con el luchador Booker T, la cual lleva el nombre del atleta.

¿Qué significa sus meñiques debajo de los ojos?

El gesto en el que Bad Bunny coloca sus meñiques debajo de sus ojos es muy característico y este significa para él, un signo de la religión, que es su música para él. Además de ser una señal de agradecimiento con el público.

Datos curiosos sobre el exponente del género urbano, Bad Bunny
Imagen: Twitter

Activismo social

Bad Bunny es una de las figuras más importantes del género y de la música, y ha sabido utilizar muy bien su plataforma, la cual sigue creciendo. Hemos podido ver como se manifiesta en contra de ciertas cuestiones, como por ejemplo, cuando al gobernador de Puerto rico, Ricardo Roselló, le divulgaron comentarios ofensivos contra la comunidad LGBT+ en Telegram y Bunny salió a las calles a protestar. a los pocos días el gobernador renunció.

Además rompió el silencio co la muerte de George Floyd, donde le dedicó una carta a Donald Trump en la revista Time, la cual lleva como título “tu odio y tiranía” eso sí es terrorismo”.

Bad Bunny es muy abierto en cuanto a temas de feminismo, igualdad social y otros problemas sociales de la era moderna.

Datos curiosos sobre el exponente del género urbano, Bad Bunny
Imagen: Twitter

Sus inspiraciones

Benito comenzó en el mundo de la música a los 13 años, y su amor por el trap y el rap viene desde que su madre le regaló un disco de Vico C, y a partir de ese momento comenzó a crear su propia música.

 

Imagen: Instagram

Admirador de Drake

Bad Bunny ha admitido ser fanático del cantante canadiense Drake, incluso lo ha integrado en sus rimas, ya que en la canción “Si tu novio te deja sola”, se puede escuchar: “Lo siento por Casper pero hoy J.Lo se va con Drake”.

Por fortuna, en el 2018, colaboraron con la canción “Mía”, la cual es una de las mejores del puertorriqueño, y a partir de ese momento se hicieron muy amigos.

 

¿Cuál es el vídeo más visto de Bad Bunny?

Bad Bunny cada que tiene un estreno, se vuelve tendencia, y en cuestión de minutos llega a reproducciones impresionantes, sin embargo, su vídeo más visto es  “Tú No Vive Así” con Arcangel y Dj Luian X Mambo Kingz. El cual cuenta con 1,159,263,331 reproducciones.

Estos fueron algunos datos curiosos de Bad Bunny que seguramente no conocías y con los que seguramente verás y entenderás al cantante con otra visión.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn