Dale emoción a la cuarentena con estos juegos de acción para móvil

0
40

Muchas personas se están quedando en casa debido al brote de coronavirus lo que puede ser incluso hasta molesto después de varios días. Por lo que la Organización Mundial de la Salud, aconsejó distraer la mente para amenizar esta situación.

Entre sus propuestas está, leer un libro, escuchar música y hasta jugar videojuegos, pero claro que no todos cuentan con una consola en su casa, pero la gran mayoría sí con un smartphone.

Por lo que a continuación te hablaremos de algunos juegos para móvil que te ayudarán a pasar este trago amargo.

5 juegos de acción para smartphone: 

The Journal of Neurociense asegura que los videojuegos en 3D pueden aumentar la capacidad de memoria, así que ya sabes como pasar tus tiempos libres.

·Injustice 2 es una adaptación de juego original para consola, que te presenta a diferentes personas de DC con sus adaptaciones y estrategias. Como todos los juegos de combate te mantendrá en tu lugar jugando por horas, además que para hacerlo más emocionante puedes entrar a los combates en linea.

·Para descargar a móvil también te tenemos una propuesta. Dead Trigger es el clásico juegos de zombies y aunque no es reciente, sus misiones si te sorprenderán pues es muy bueno para ser un juego de móvil.

·De la misma desarrollara que la anterior opción, está Shadowgun, un juego de batalla en donde literal tu misión es matar al mayor número de jugadores que puedas.

·Otro juego de zombies para descargar en tu celular es Into the Dead, en el cual deberás escapar de los zombies, entre más corras de ellos mejor será tu récord. Así que reta a tus amigos a superarte en este.

·Recientemente Riot Games, lanzó Teamfight Tactics, este es un juego del universo de League of Legends. Y este está disponible tanto para Android e iOS, además es multiplataforma, por lo que los jugadores de PC y móvil podrán competir desde diferentes dispositivos sin complicaciones.

Regístrate a nuestro newsletter