Cuarentena: 4 cortometrajes para todos los gustos

0
114

Poco a poco el mundo regresa a su rutina diaria, pero todavía debemos respetar la cuarentena para evitar que este brote, vuelva a salir de control. Por lo que muchas personas continuarán en casa, al menos hasta el otro mes.

Es por esto que a continuación te presentaremos, algunos cortometrajes que te harán disfrutar un rato y despejar la mente. Así que relájate y prepara un refrigerio para disfrutar de estas opciones.

4 cortometrajes para hacer más amena la cuarentena:

·Frozen se convirtió en una película muy amada por los espectadores al grado de tener una secuela e incluso diversos cortometrajes. Al mismo tiempo Olaf se ha convertido en el personaje favorito de muchas personas, por su ternura y humor.

Durante esta cuarentena este muñeco de nieve es el encargado de dar esperanza, por medio de un mensaje. El video musical fue compartido en la cuenta oficial de Walt Disney Animated Studios y logra conmover con diferentes escenas del catalogo de películas de la compañia.

El tema “I Am With You”, interpretada por Josh Gad quien de voz al muñeco de nieve mágico Olaf, juegan un papel importante para apaciguar estos momentos tan difíciles. La canción fue escrita y producida de forma remota.

·El cortometraje estadounidense Hair Love, dirigido por Matthew A. Cherry, se llevó la estatuilla dorada por su gran producción. Este proyecto representa lo difícil que puede ser para un padre hacerse cargo de su hija sin la ayuda materna, sobretodo al no estar relacionado con los gustos de su pequeña.

Deja que este cortometraje te conmueva el corazón e incluso disfrutalos en familia.

·Para los amantes del terror tenemos una oferta bastante prometedora, pues el cineasta David F. Sandberg estrenó recientemente su cortometraje “Not Alone In Here”. Entre sus trabajos más conocidos esta “Cuando las luces se apagan” y dirigió “Annabelle 2: la creación”.

En este corto refleja todos los pensamientos que pasan por tu mente cuando vives sólo y los temores que puedes presentar, lo cual está perfectamente justificado pues puede haber algo bajo el mismo techo sin que lo sepas.

·Para despejar la mente te contamos de un cortometraje elaborado por el elenco y el equipo de One Cut of the Dead. Un éxito de 2019 en la taquilla japonesa que se centra en un equipo de producción que se encuentran rodando un film de terror, cuando inicia un apocalipsis zombie.

Durante esta cuarentena, el equipo se reunió para dar un poco de entretenimiento a las personas en su casa. One Cut of the Dead Mission: Remote, está ambientado durante la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Regístrate a nuestro newsletter