Cine: ¿Qué hay que esperar, mientras esperas que termine la cuarentena?

0
419

Una de las industrias más afectadas por el coronavirus COVID-19 fue el cine y ahora que poco a poco se empieza a controlar el virus en diferentes partes del mundo y dentro de algunos meses podremos regresar a las salas.

Al menos esto es lo que considera IFC Films que han fijado el 18 de septiembre como fecha de estreno de The Nest, la última película protagonizada por Jude Law, junto a Carrie Coon. Tal vez esto no te parezca raro, pero si consideramos que IFC no ha tenido problema con estrenar películas en VOD, es por que tiene cierta esperanza con este film.

No podemos abogar por otros países pero al menos en México ya empieza a normalizar el asunto y se espera que para junio diferentes establecimientos se encuentren operando y en el transcurso de este mes, cada vez más personas regresen a su rutina normal.

Al igual hay una posibilidad de que las salas de cine sean abierta durante el semáforo amarillo, claro tomando aún ciertas medidas de prevención, considerando que puede haber contagios en lugares cerrados y concurridos.

Por lo que si eres fan de Jude Law, seguro debes apartar la fecha, pues The Nest podría ser un éxito en taquilla.

Este drama retrata la vida de un empresario que traslada a su esposa e hijos de los suburbios (Estados Unidos) a Inglaterra, con la esperanza de que sus vidas mejoren, y aunque el panorama para este emprendedor es prometedor, su familia no tiene la misma fortuna.

Ambientada en 1980, este film te muestra dos partes de un matrimonio y la forma en que diferentes aspectos pueden afectar las relaciones de forma significativa.

Film que se rindieron este año:

Aunque la noticia de estrenos en el cine para este año nos puede llenar de emoción, hay otros proyectos que ya no verán la luz este año y mejor irán a un terreno un poco más seguro para el 2021.

Este es el caso de Edgar Wright Last Night in Soho, un proyecto de terror que se estrenaría este otoño y que mejor se suspendió para el siguiente año, a pesar que cuenta con un elenco variado.

Podremos ver a Thomasin Mckenzie que trabajo en Jojo Rabbit, Anya Taylor-Joy que trabajo en otro film de terror exitoso que fue The Witch, además de Matt Smith de Doctor Who y Diana Rigg que participó en Game of Thrones.

Regístrate a nuestro newsletter