¿Cuáles son las ventajas del nuevo Windows 11? te contamos

¿Quieres actualizar la nueva versión de Windows 11 y no sabes cómo? te contamos lo bueno y malo del Windows 11

Imagen: Bigstock

Llegó la nueva versión de Windows, ahora el sistema operativo de Microsoft presenta Windows 11.Esta actualización tiene no solo un gran diseño, sino que viene con algunas funciones interesantes, más sencillas y que también cambiarán tu forma de trabajar con este, las cuales te explicaremos.

Primero debemos entender qué Windows 11, cómo cualquier actualización de windows no va a durar mucho, y algunas funciones no se podrán disfrutar en el Android. Aún así podrá ejecutar las apps y juegos de los teléfonos, aunque deba de haber ajustes en la interfaz. También podrá utilizarse en el modo oscuro.

1. Nueva imagen

El diseño es una de las cosas que mas llamaron la atención,, es sencillo, fácil de usar, y se agregaron animaciones en los fondos de pantalla, así como en las transiciones en menús. Las tipografías son más frescas y llamativas y las esquina de las ventanas están redondeadas.

Así que la nueva imagen es mucho más moderna y se adapta a cualquier tipo de máquina. Aunque la barra de tareas está centrada, misma que puedes ajustar cómo lo desees.

2. Menú

El menú de inicio también sufrió pequeños cambios, ya no no hay recuadros activos con información dinámica, en cambio se encuentra una lista de aplicaciones, mismas que se puede configurar para acceso rápido.Este menú es mucho más atractivo aunque para las personas mayores, seguro les costará un poco mas acostumbrarse.

Hay una función de búsqueda en una ventana independiente, y ya no está integrada a la barra de tareas.

3. Más organización

Ahora podrás trabajar con varias aplicaciones a la vez y en varios escritorios diferentes. Entonces será más amigable si utilizas varios monitores. La organización cambió y es más rápida y sencilla, las aplicaciones se ven en forma de mosaico, aprovechando al máximo el espacio.

4. Monitores

Si utilizas monitores externos, Windows 11 te ayudará mucho, ya que ahora podrás organizarlos como tú lo desees, y Windows recordará como se encontraban.

Lo cual, aunque es sencillo, hace la diferencia y mantiene le flujo de trabajo, y más para aquellos que utilizan distintos monitores en sus casas y trabajos. Aunque se puede ver afectada con funciones cómo cuando cerramos una aplicación, esta no se ejecutará automáticamente de nuevo al conectar el monitor.
También el sistema operativo cuenta con mejor reconocimiento de gestos en el trackpad, con lo cual podrás cambiar las aplicaciones con solo tres dedos o con el habla.

5. Teams

Otra de las ventajas de este sistema operativo, Windows 11 es la suma de los  widgets, las cuales son pequeñas aplicaciones interactivas en un panel que se desliza desde la izquierda.
Estos son similares a los que se encuentran en otras plataformas, como  macOS Android.
Y aunque existen, tampoco son del todo diferentes.
Otra cosa importante es que Windows 11 se despide de Skype como una aplicación determinada, por lo cual tendrás que descargarla.
En su lugar es Teams la que estará de cajón, siendo esta una herramienta de mensajería instantánea muy popular para trabajar y que tomó fuerza con la pandemia.
Esta la podrás desinstalar y colocar Skype en su lugar.

¿Todavía no te convence Windows 11?

Estas fueron cinco razones por las que deberías instalar Windows 11, la más reciente actualización del sistema operativo. La cual, cabe mencionar es sumamente estética y funcional. Además de contar con un diseño más moderno y que seguro te hará la vida más fácil.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Cuánto gana un streamer? Ibai da un mensaje poderoso en Twitch

¿Por qué falla el internet y cómo afecta a nuestras vidas?

¿Cuál es mejor, WhatsApp o Telegram? Te contamos pros y contras

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn