Cruz Azul vence al Atlas ¿es el campeón de campeones?

La Liga Mexicana tiene un "super campeón" esto al darse la victoria de Cruz Azul

Cruz Azul vence al Atlas ¿es el campeón de campeones?
FOTO: @Atlas

Cruz Azul vence al Atlas en la Supercopa de la Liga Mexicana, todo se alargo hasta la tanda de los penales.

Este domingo 26 de junio la Supercopa fue para Cruz Azul en un partido que terminó 2-2 en tiempo regular, por lo que todo se tuvo que resolver en los penales.

El actual bicampeón llegaba com favorito al encuentro, pero todo lucía parejo al inicio del encuentro y es que Cruz Azul demostraba peligro, pero los primeros minutos fueron trabados en mediocampo.

Romero al 32' estuvo muy cerca ya que tuvo una oportunidad en el pico del área, mientras que Giménez no pudo meter el tanto.

Al inicio Emanuel Aguilera inició el partido con un gol para el Atlas desde tiro libre, mientras que el Cruz Azul reaccionó con gol de Santiago Giménez y después con un Ángel Romero.

Lo malo del encuentro fue la lesión de Antuna, por lo que tuvo que entrar Baca a su vez. Cruz Azul demostraba ser superior en la primera parte, pero sin plasmarlo por completo en el marcador.

Pero fue al 91' que Julián Quiñones puso el empate tras una carambola en el área, el colombiano metió el gol que mandaba todo al alargue tras un cabezazo de Camilo Vargas. 

Desde los penales todo iba parejo hasta que Julián Quiñones pasó de héroe a villano al fallar el último penal que le daba la victoria al Cruz Azul.

Los memes no se hicieron esperar:

Como lo mencionamos anteriormente, con el campeonato del Atlas de mayo, el cuadro tapatío reafirmó su buen futbol y su buen inicio de la década; tras esto se convirtieron automáticamente en Campeón de Campeones.

Este es un partido que diputan los dos ganadores, del Apertura 2021 y ahora el del Clausura 2022. Ante esto la Liga Mx informó que el equipo dirigido por Diego Cocca se convertiría en el Campeón de Campeones de este año futbolístico. El trofeo se les dio la noche de domingo en la ceremonia de premiación.

Pero mediante un comunicado de la Liga BBVA MX, se dijo que el Atlas era el Campeón absoluto, sin embargo se dijo que el partido programado del 26 de junio será ante el Cruz Azul, quien se convirtió en el Campeón de la temporada anterior.

Te va a gustar;

¿Cuándo debuta Fernanda Contreras en Wimbledon?

Esto pide Eduardo Salvio para llegar a los Pumas de la UNAM

Luis Quiñones es separado del primer equipo indefinidamente

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn