Crash Bandicoot regresa y ahora será para tu smartphone

0
77

En el mundo de los videojuegos hay franquicias que se ganan un lugar en el corazón de los gamers y, si tuviéramos que hacer una lista es muy seguro que Crash Bandicoot no podría faltar en ella.

No es un secreto que muchos personajes e historias de este universo tienen ese poder, no por nada hablamos de una industria que representará ingresos por más 123 mil 400 millones de dólares a nivel global, de acuerdo con datos de PwC y Statista.

Ahora, todo parece indicar que Crash Bandicoot llegará con un nuevo título pero esta vez no sería para una consola de mesa, sino en un juego para dispositivos móviles.

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, los usuarios @JumpButtonCB y @Motwera compartieron en Twitter el descubrimiento de un listado -que por cierto ya fue eliminado- en King, el estudio móvil de Activision, en la que se incluye un título móvil de esta franquicia.

Pese a que fue eliminada rápidamente, desde Kotaku lograron hacer una captura de la descripción y, por lo que se aprecia, parte de la dinámica será permitir a los jugadores unirse a Coco y Aku Aku para derrotar al Dr. Cortex.

Esto seguramente motivará a muchos fans, recordemos que Crash Bandicoot apareció en 1996 bajo la tutela de Naughty Dog en exclusiva para PlayStation, pero posteriormente vendieron la licencia del juego a Activision, que hace juegos para diferentes consolas ampliando su presencia a Xbox y ahora para Nintendo Switch y Steam.

Si llega a los smartphones, ¡será genial!

Regístrate a nuestro newsletter