Coworkings en México impulsan proyectos para universitarios emprendedores

IOS OFFICES ANGEL FUND y AngelHub se unen con el objetivo de descubrir e identificar oportunidades. Al tener relación con destacados actores del ecosistema emprendedor como incubadoras, aceleradoras y fondos, así como en programas de universidades y en eventos de impulso a emprendedores, les darán la oportunidad a emprendedores, con los mejores proyectos de presentar su pitch a los inversionistas de la red.

México se ha posicionado como una de las economías emergentes más importantes no sólo de América Latina, sino a nivel mundial, confirmándose como un país lleno de oportunidades sobre todo en el desarrollo de nuevos y mejores canales de financiamiento, los que sin duda, de adaptarse correctamente, influyen de forma positiva en el desarrollo del talento emprendedor, que a su vez fomentarán la creación de nuevos negocios para el desarrollo económico-social.

Con estas acciones lograran impulsar el ecosistema de emprendimiento en IOS OFFICES y de todo México, así como desarrollar a empresarios de la comunidad IOS para que se conviertan en inversionistas ángeles profesionales y diversifiquen su portafolio, buscando e invirtiendo en proyectos de alto impacto que traigan bienestar económico y social.

Es muy importante recalcar que una startup no es un negocio tradicional. En IOS OFFICES ANGEL FUND invertimos en empresas que sean disruptivas y escalables

 

 

TAMBIÉN LEE:

Bitcoins: las monedas digitales que valen cerca de un millón de pesos

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn