Coronavirus COVID-19: Capacitate durante la contingencia

0
83

Diferentes sectores económicos se han visto afectados en los últimos días por el brote del coronavirus COVID-19, incluyendo el sector inmobiliario. 

Aunque se espera que este perdido sea corto, el futuro del brote y el tiempo que afecte es incierto y puede tardarse mucho tiempo. Hoy son más de 926 mil casos a nivel mundial y en México 1378 casos.

Incluso esta semana inicio la emergencia de sanidad y se pidió a empresas privadas que suspendieran sus actividades, por lo que muchos profesionistas se han quedado en casa. Sin embargo esto no quiere decir que debas dejar de prepararte.

¿Cómo adquirir experiencia durante la cuarentena?

Un ejemplo de las ayudas que se han brindado son las clases en línea de la UNAM para las personas que desean aprender o practicar el ingles, pero además RE/MAX México, lanzó una plataforma digital de capacitación dirigida a todos los asesores y agentes inmobiliarios, especialmente para aquellos que trabajan de manera independiente.

Apoyos a los profécionistas:

Como otras empresas RE/MAX México se apoya en la tecnología digital, para ofrecer a diferentes tipos de capacitación. Desde su plataforma se comparte contenidos y cursos enfocados a entregar herramientas a los asesores para que mejoren su labor en estos tiempos.

En esta herramienta encontraras contenido es diverso con contenidos de marketing, tecnología, motivación, ejercicio y nutrición, principalmente enfocado al tema de bienes raíces.

Sergio Felgueres, director de operaciones de, comento que esta iniciativa surgió luego de hablar con directores de la marca ubicados en otros países afectados por el coronavirus (incluido Italia) y concluir que los profesionales del sector atravesaban un momento en el que la capacitación es necesaria para recuperar sus ingresos y mantener el negocio.

¿Cómo acceso a esta capacitación?

Cualquier persona de forma gratuita y abierta puede accesar y basta con ingresar a la página de la iniciativa y crear un usuario. Esto bastará para acceder a una versión limitada de la capacitación que RE/MAX ofrece de manera constante a sus agentes. 

Tendrás acceso a pláticas de marketing digital, pláticas de agentes inmobiliarios de otros países y de México sobre como están enfrentando la crisis y las herramientas que están utilizando, así como aportaciones de los directivos de la firma. 

Debemos mencionarte que estas herramientas estarán disponibles sólo lo que dure esta crisis.

Regístrate a nuestro newsletter