Con lágrimas en los ojos Galilea Montijo se desvincula de Beltrán Leyva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Galilea Montijo rompe en llanto al pedir que no se le relacione con la familia Álvarez Puga, esto después de que se diera a conocer su posible vinculación con el narcotraficante  Arturo Beltrán Leyva

Imagen: Captura de pantalla

La famosa conductora del programa matutino, Hoy, Galilea Montijo rompió en llanto al publicar un vídeo en sus redes sociales donde pidió que se le dejara de vincular con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, y explicó que ni ella ni su familia se encuentran relacionados con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, dijo.

Además, Galilea pidió que pararan los ataques en su contra y que sería la última vez que hablaría del tema.
“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumplimiento con nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos; ahora, además tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo”, expresó en medio de lo que llamó difamaciones en su contra, señaló.
De acuerdo con la conductora es una madre de familia y todo lo que ha obtenido a sido con base de su trabajo en medios, ya que lleva trabajando desde los 14 años.

A Gómez Mont se le persigue ya en 190 países por la Interpol, los cuales son acusados por autoridades mexicanas de delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), el matrimonio utilizó empresas fantasmas para facilitar la evasión de impuestos, lavado de dinero y desvío de recursos públicos a terceros. Además de estar involucrados en la supuesta compra de equipo para penales, en el que se firmaron contratos millonarios que favorecían a Puga, su hermano y su esposa, Inés Gómez Mont.

Ahora, Galilea Montijo, la cual tenía una relación muy cercana con Gómez Mont, también es señalada por relación, por lo cual la conductora comentó que su esposo, Fernando Reina Iglesias, haya sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México, y señaló que su renuncia del Ayuntamiento de Atizapán se trató de nuevos retos profesionales.

“Es parte del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de Radiodifusión y colabora en la realización de un documental de feminicidios en América Latina”, agregó. “Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero. Por supuesto mi familia, a mi círculo social y la empresa por la que trabajo y me ha dado tanto”.

Y agregó:

“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto mi familia a mi círculo social y a la empresa para que la que trabajo y me ha dado tanto”, concluyó Galilea Montijo.

Además, de acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante

comentó durante una transmisión de su programa en Youtube que el libro de Anabel Hernández, Emma y las señoras del narco, nombraba a Galilea Montijo y otras mujeres del medio, las cuales estaban supuestamente relacionadas con narcotraficantes.  “Galilea Montijo mantuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva, al que le decían ‘El Barbas’”, citó.

Por su parte la editorial encargada, Penguin Random House emitió un comunicado donde desmiente que el nombre de Galilea este involucrado. El libro se presentará en la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

Ante las acusaciones hacia la conductora, Glailea Montijo, el programa “Hoy” ha mostrado su apoyo incondicional.

 

 

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Habrá dosis de refuerzo ante la nueva variante Omicrón?

Fans pelean por boletos para No Way Home y así reaccionan las redes

Farruko detiene show por pelea en el Flow Fest 2021

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn