Cine: ¿Qué traerá de nuevo la industria del terror?

0
88

Entre las nuevas promesas de la industria del cine se encuentra en proyecto de Dave Franco, que hace su debut como director en The Rental, un film de terror que se enfoca en unas parejas en escapada de fin de semana.

Aunque ya se revelaron las primeras imágenes de este largometraje, el avance completo se dará a conocer este jueves, y llega con la noticia de que ArcLight Cinemas será el anfitrión de un evento drive-in.

Incluso este tipo de cinemas podrían tomar mucho valor con la reciente pandemia, pues evita que todos los espectadores estén juntos.

Kevin Bacon regresa al cine de terror:

Las películas de demonios y fantasmas suelen ser las más representativas del cine de terror, sin embargo, en esta ocasión nos presentan una casa embrujada en donde los verdaderos temores son más visibles.

Kevin Bacon interpreta a un hombre que reserva una casa de vacaciones con su esposa y su hijo. Y es justo en este lugar donde sus demonios internos toman un poder significativo para la trama.

You should have left, es producida por Universal y dirigida por David Koepp.

¿Nueva secuela de Scream?

Slashfilm señala que una secuela de Scream puede estar en la mira, pues la memorable actriz de esta franquicia Neve Campbell se ha mostrado muy interesada en este proyecto. Incluso parece no importar que Wes Craven no esté involucrado.

Por su parte la actriz ha revelado que ha tenido conversaciones sobre regresar para la última película, la cuál está en manos de los cineastas Ready or Not Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Regístrate a nuestro newsletter