Estos son los estrenos que se vienen en video streaming para abril

0
71

El video streaming es uno de los más beneficiados en la industria del entretenimiento tras el brote de el coronavirus.

La industria del video streaming ascendió a 24, 837 millones de dólares en 2019 y de acuerdo con datos de Statista, se espera que esta muestra un crecimiento en los ingresos el 3.2 por ciento para el 2023.

Entre estas podemos encontrar Netflix, Prime Video y una de las más recientes que es Disney Plus. En nuestro país el 90 por ciento de los usuarios que consumen servicios de pago afirman haber usado Netflix.

Imagina que CNN señala que las acciones de Netflix han subido hasta 15 por ciento en las últimas semans, mientras que las empresas cinematográficas como Cinemark y Ticketmaster Live Nation han presentado bajas.

Al igual que Amazon Prime Video que presento un aumento del 4 por ciento en lo que va del 2020 e incluso Alphabet la propietaria de Youtube, se ha visto beneficiaria.

Estrenos video streaming:

El 1 de abril estrena la serie Community, la cuarta temporada de ¡Niquealao! USA y la tercera temporada de Jojo’s Bizarre Adventure y la serie The Windsors, además el 3 de abril llega la cuarta temporada de La casa de papel.

Para el 6 llega El show de Big Show y un día después la parte 3 de Terrace House: Tokyo 2019-2020, a finales del mes estrena la tercera temporada de La casa de las flores.

Mientras que en las películas llega el clásico Mad Max y Mad Max 2 el primero de abril, cazafantasmas 2, Maria Antonieta y el Gran Pez.

Por otro lado podrás disfrutas de la temporada 5 de Fear the Walking Dead en Amazon Prime Video, además de la primera mitad de la sexta temporada de Vikingos.

Entre las películas programadas llegan desde el 1 de abril Ready Player One, Noche de juegos y para el 25 de abril Johnny English: De nuevo en acción.

Regístrate a nuestro newsletter