Cine: Estos son los estrenos más esperados y sus nuevas fechas

0
189

Muchos nos emocionamos cuando supimos que tendríamos una cuarta entrega de Matrix en el cine, incluso antes de cancelar las grabaciones se filtraron algunas imágenes de Neo y Trinity en las calles de San Francisco.

También el hecho que Lana Wachowski permaneciera en el proyecto es un gran anuncio para los espectadores, aunque esta es la primera vez que lo hace sin su hermana Lily.

Son diversas las imágenes se han revelado en redes sociales, que nos permiten ver a los personajes en sus característicos trajes e incluso saltar de un edificio. 

Además del elenco original a esta se incorporó Toby Onwumere y Neil Patrick Harris y antes de la pandemia tenía programado su estreno para el 21 de marzo del 2021 que ahora será en el 1 de abril del 2022.

Las películas deben reconsiderar sus estrenos:

·Por otra parte, el 5 de junio era la fecha oficial de estreno para la Mujer Maravilla 1984, de la cual se tienen grandes expectativas después de su gran aceptación en el film anterior. Sin embargo, su fecha se trasladó al 2 de octubre de este año.

En esta podemos ver a Wonder Woman en los años 80’s, donde enfrenta a una nueva enemiga, Cheetah, quien fue su amiga antes de ceder su alma por nuevos poderes a la deidad Urkartaga.

·A pesar que el nuevo proyecto de Christopher Nolan no teni planes de moverse, su fecha de estreno tuvo que séder y moverse al 31 de julio. Tenet, desarrollará su trama aplicando la temática de los viajes en el tiempo.

·Otro film que nos tenía muy entusiasmados era el remake de “Las Brujas” con Anne Hathaway como la más temible de todas. Pero al igual que las anteriores se ha pospuesto su estreno de forma indefinida.

·El anuncio más reciente fue la nueva fecha del estreno “Godzilla vs. Kong” que ahora llegará al cine, hasta el 21 de mayo de 2021.

Regístrate a nuestro newsletter