Cine: Estos serán los nuevos estrenos, apenas termine la cuarentena

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A pesar de que muchas producciones de cine tuvieron que parar para prevenir contagios por coronavirus, la producción del nuevo remake “Children of the Corn” logró terminar los rodajes y ahora está por presentarse.

Un hecho que sin duda nos ha sorprendido pues apenas hace un mes la noticia estaba tomando fuerza. El director Kurt Wimmer, director de Equilibrium de Christian Bale, se encargo de dirigir este proyecto de terror basado en uno de los éxitos del escritor Stephen King, más macabros y reconocidos.

Los niños del maíz de 1984, es un clásico del cine del terror, incluso se ha considerado una película de culto. Ahora Wimmer se encarga de llevar este proyecto nuevamente a la pantalla grande.

Esta historia comienza cuando un médico y su esposa encuentran el cuerpo de un niño en la carretera, como cualquier persona con sentido común tratan de llamar a la policía. Sin embargo no tiene idea que terminarán en una aldea donde un culto se encarga de realizar sacrificios humanos. 

No es sorpresa que los remakes de obras de King sean una opción para los cineastas para lograr un éxito seguro.

Mel Gibson regresa junto a Grumpy Old Man con Force of Nature:

Esta película es una combinación de una película de robo, pero también sobre desastres naturales, pues esta da inicio con un grupo de ladrones durante un huracán de categoría 5.

David Zayas, Stephanie Cayo y Will Catlett son protagonizan, pero además se cuenta con la participación de Michael Polish, uno de los hermanos polacos, directores de títulos indie como Northfork y Twin Falls Idaho que está detrás de la cámara.

“Tenet”, el nuevo proyecto de Christopher Nolan:

Un film esperados por muchos es Tenet, por el simple hecho de ser un nuevo trabajo de Nolan. Y aunque el nuevo adelanto no nos da una perspectiva general del trama, sin embargo notamos que tiene relación con el viaje en el tiempo.

Otra factor seguro es que es una film para los amantes de la acción, por lo que sólo hay que esperar a que el panorama mejore para volver a las salas de cine.

Pues, aunque no podemos abogar por otros países pero al menos en México ya empieza a normalizar el asunto y se espera que para junio diferentes establecimientos se encuentren operando y en el transcurso de este mes, cada vez más personas regresen a su rutina normal.

Al igual hay una posibilidad de que las salas de cine sean abierta durante el semáforo amarillo, claro tomando aún ciertas medidas de prevención, considerando que puede haber contagios en lugares cerrados y concurridos.

Más artículos