Cine. Estas son las noticias que más están sonando

0
156

A pesar de que la industria del cine ha sufrido diferentes afectaciones por actual brote de coronavirus. Esta no ha parado de darnos noticias sobre los nuevos proyectos que llegarán apenas termine la cuarentena.

Este es el caso de la reciente noticia de Kristen Stewart interpretando a la icónica princesa Diana en la pantalla grande en el film Spencer, dirigida por Pablo Larraín (Jackie). Esta se enfocará en la parte más fuerte de la princesa, cuando decide dejar al príncipe Carlos y renunciando a su corona.

De acuerdo con un testimonio de Kristen Stewart para Deadline este proyecto se centra en tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

La noticia creo tanta controversia que ayer por la mañana tanto Kristen Stewart, como la princesa Diana eran tendencia en redes sociales. Y al igual que cuando se dio la noticia de que Robert Pattinson sería el nuevo Batman en el cine, los comentarios fueron divididos.

Resulta que ni Stewart, ni Pattinson logran salvarse de ser recordados por sus respectivos papeles en la saga Crepusculo. Sin embargo, ambos actores han demostrado que pueden dar lo mejor de sí en papeles más serios.

Por ejemplo, Kristen recibió el premio a mejor actriz de reparto en el 2016 por la National Society of Film Critics Award, que reconoció su trabajo en “El otro lado del éxito”.

¿Qué ver mientras esperamos?

Las plataformas de streaming han crecido consideradamente durante esta pandemia y Netflix no ha dejado de darnos más contenido. Este es el caso de su nuevo trabajo, la película chilena Nobody Knows I’m Here, protagonizada por Jorge García como Memo Garrido.

Esta retrata la historia de un ex cantante infantil que vive en aislamiento en el sur de Chile. Al mismo tiempo este trabajo se convierte en la primer “gran” película en español de la estrella de Lost.

Pero además, se trata del primer largometraje del cineasta Gaspar Antillo, ex director de cortometrajes, que también contará con el apoyo y respaldo por el aclamado cineasta chileno Pablo Larrain, que se encarga de producir.

Regístrate a nuestro newsletter