Entretenimiento: ¿Estás buscando qué ver durante cuarentena?

0
93

Hoy ya no es necesario que gastes mucho dinero en adquirir una serie en formato original, puedes contratar un servicio que te brinda gran variedad de series, películas, hasta documentales que son parte del entretenimiento. 

La industria del video streaming ascendió a 24, 837 millones de dólares este año y de acuerdo con datos de Statista, se espera que esta muestra un crecimiento en los ingresos el 3.2 por ciento para el 2023.

Entre estas podemos encontrar Netflix, Prime Video y una de las más recientes que es Disney Plus. En nuestro país el 90 por ciento de los usuarios que consumen servicios de pago afirman haber usado Netflix.

5 opciones para ver en cuarentena:

Muchas personas se encuentran en cuarentena, esto con el objetivo de dar prioridad a productos que ayuden a contrarrestar los crecientes contagios de la pandemia de coronavirus COVID-19.

·How I Met Your Mother: Esta serie creada por Carter Bays y Craig Thomas desarrolla la historia de cómo nuestro protagonista conoce a la madre de sus hijos, durante esta historia. Al mismo tiempo añade historias que vive con su grupo de amigos que se enfrentan por diversas etapas de la vida.

·Atypical: es una de las series más populares de la Netflix, sin embargo está llegará a su fin en su cuarta temporada, después que la plataforma decidiera cancelarla.

La serie protagonizada por Keir Gilchrist desarrolla la vida de un adolescente con autismo que decide empezar a vivir su vida de forma independiente. Recientemente se estrenó la temporada 3 y se espera que la última temporada se estrene en 2021.

·El visitante: es una nueva adaptación del rey del terror Stephen King, protagoniza Jason Bateman. Este proyecto sobre asesinato y misterio pertenece a la cadena de HBO pero también puedes verla por la plataforma de Amazon Prime.

·Channel Zero tiene una dinámica similar a American Horror Story pues cada temporada desarrollan una historia diferente, estas son seguro te sonarán pues están basadas en creepy pastas.

·Marianne es una serie francesa que se centra en en las pesadillas de una escritora, que descubre que sus perturbadores sueños tiene más significado cuando regresa a su ciudad natal.

Regístrate a nuestro newsletter