El nuevo proyecto de Tom Cruise será rodado prácticamente en el espacio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tom Cruise es conocido por su trabajo en diversas películas de acción, sobre todo en la franquicia del film Misión Imposible. 

Al parecer el hecho que Misión Imposible 7 fuera suspendida por el brote de coronavirus COVID-19, pues es ya tiene en mente un nuevo proyecto por el cual está dispuesto a abandonar el mundo para protagonizar un nuevo film.

En asociación con la compañía SpaceX de Elon Musk se han decidido a rodar una película espacial y aunque no hay un estudio todavía. Sin embargo, Slashfilm asegura que la NASA ya está involucrado en este proyecto.

Opciones mientras esperas:

Para los amantes de series llega a Netflix, Hollywood y Casi feliz ya se encuentran arriba, mientras que Jerry Seinfeld: 23 Hours to kill y Billions con su temporada 5 estrenaron este 5 de mayo. Para el 8 de mayo llega The Eddy, Valeria y Muertos para mí con su temporada 2.

Mientras que los fanáticos de Batman estarán felices de saber que tanto Batman inicia, como Batman: El caballero de la Noche Asciende y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia estarán disponibles desde ahora.

Pero también film como Kong: La Isla Calavera, Si supieras, Todo el día y una noche también se han agregado para disfrutar este fin de semana.

Claro que Amazon también nos consiente esta cuarentena, pues desde ahora puedes ver la saga de Star Wars, hasta el episodio 9 y Rogue One: Una historia de Star Wars. Para los amantes de Disney llega Malefica: Dueña del Mal y el reciente estreno de cartelera, Unidos.

Ahora que si quieres acción el 7 de mayo llega Ready Player One y para los amantes de la sangre, llega 300: El nacimiento de un Imperio desde el 3 de mayo. En cuanto a las series, se incluyen Battlestar Galactica de la temporada 1 a la 4.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn