Recibe factornueve.com en tu email

Chuponcito: comparan a políticos con payasito de televisión

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

“¿Cuál de cuál de todos es un payaso trabajador y decente?” En redes sociales comenzaron a comparar a Chuponcito, el famoso payasito de la televisión mexicana que salió a la fama en ‘Se Vale’, con algunos personajes de la política y el espectáculo.

En Twitter, José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, comenzó a ser comparado con políticos como el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, el periodista Carlos Loret de Mola y la actriz Laura Zapata.

La mayoría de las publicaciones vienen acompañadas de la frase “¿Cuál de cuál de todos es un payaso trabajador y decente?”, comparando las fotos de diversos personajes entre los que también aparece otro payaso muy popular: Brozo, interpretado por el comediante con formación política Víctor Trujillo.

Asimismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apareció entre las encuestas burlonas de los usuarios de Twitter.

Algunos usuarios incluso retomaron una fotografía antigua de la hermana de Thalía, Laura Zapata, en la que la compararon el payaso de la televisión.

LEER MÁS 

Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado comparados con Chano y Chon

 

Más artículos