Recibe factornueve.com en tu email

Carlos Loret de Mola “Yo voy a seguir haciendo periodismo al costo que sea”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En un video de tres minutos subido a sus redes sociales, el periodista Carlos Loret de Mola respondió “la embestida” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien esta mañana revivió el montaje de la captura de Florence Cassez e Israel Vallarta.

De acuerdo con el vídeo que publica Loret de Mola, López Obrador, al no poder desmentir los videos de su hermano Pío López Obrador recibiendo dinero clandestino, los contratos de su prima Felipa Obrador y los 150 millones de Epigmenio Ibarra, montó una embestida en su contra, por un caso de hace 16 años.

 

“El presidente López Obrador hizo hoy una representación precisa de lo que es su gobierno: ante cualquier dificultad, error o acción indebida, el interés primordial es buscar desesperadamente a quién culpar, hacer toda una escenificación para no asumir la responsabilidad de la gestión a su cargo y , de paso, aprovechar para atacar a quien le sea incómodo”, dijo.

En este caso, Loret de Mola considera que es un personaje incómodo para el mandatario mexicano, porque no se ha sometido a lo que él piensa que debe ser el trabajo de la prensa: “adularlo y aplaudirle”.

El periodista reiteró que no tiene nada que ocultar y explicó que en el montaje de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, su error fue no darse cuenta de que se trataba de una escenificación.

Por otra parte, dio a entender que López Obrador no tiene calidad moral para acusarlo de realizar montajes, cuando él ha mentido “45 mil veces en dos años y cachito de sus conferencias mañaneras”.

 

“¿Montajes? Me acusa de montajes el de la rifa del avión que no era avión, el que fue a visitar enfermos de COVID y resulta que eran soldados hablando, el que ha dicho 27 veces que ya domamos la pandemia. Me acusa de montaje el que miente con la cifra de muertos por la pandemia… Me acusa de montaje el que ha mentido 45 mil veces en dos años y cachito de las conferencias mañaneras”, enlistó Loret.

 

Agregó que él, hace 16 años, aceptó su error , ha ofrecido disculpas públicas varias veces y enfrentado consecuencias legales; sin embargo, el presidente, “para esconder la realidad, hace un montaje cada mañana” en sus conferencias desde Palacio Nacional.

 

 

TAMBIEN LEE:

Epigmenio Ibarra y los 7 “tuitazos” en contra de Carlos Loret de Mola

Más artículos