Con motivo al 14 de febrero te mencionamos algunos lugares perfectos para declararte o celebrar este día con tu pareja. Claro que algunas de nuestras opciones también son perfectas para salir con tus amistades.

5 lugares perfectos para el 14 de febrero:

·Xocao, Expertos de Chocolate: es perfecto si estás buscando un buen regalo para tu ser querido o si quieres darte un antojito. Sus chocolates son 100 por ciento mexicano, además de contar con el apoyo de productores de cacao. Si quieres deleitarte con sus diferente diseños debes buscarlos en Lomas de Chapultepec sobre Monte Himalaya 815.

·La Pizzería La Barra es una buena opción para ir con tus amigos, aquí preparan pizzas y postres desde un horno de piedra. Esta vieja y colorida casona da un ambiente tranquilo y agradable para pasar el rato, aunque debés advertirte que debes llegar temprano para alcanzar lugar.

·Milo’s: es un restaurante-bar ubicado en la colonia Condesa y se especializan en la comida mediterránea y cuentan con platillos gourmet para llevar. Lo encuentras en Amsterdam 308 de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 11:00 pm , los sábados hasta las 12:00 am y domingos hasta las 08:00 pm

·Living Room Bar: es una buena opción si deseas pasar un rato tranquilo con tu pareja, pues a pesar de que cuenta con música de DJ, crea un espacio acogedor para platicar y tomar un trago. Este bar se encuentra en el W Hotel, sobre Campos Elíseos 252 en Polanco.

·Lucille: es un bar billar ubicado en Orizaba 99 en la colonia Roma, por lo que seguro te divertirás y pasaran un buen rato con tu pareja o amigos. Al contrario de los otros lugares este cuenta con hamburguesas, hotdogs, baguettes, incluso una variedad de pizzas que no puedes dejar de probar.