Carlos Vela es el MVP del Los Ángeles FC

0
390
Imagen de Twitter @LAFC

Este martes, el equipo perteneciente a la MLS, Los Ángeles FC designo al delantero mexicano Carlos Vela como el jugador más valioso del equipo durante 2018; esto, a pesar de que Vela tuvo participación con la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia a mitad de año.

Vela llegó proveniente del futbol español, en concreto de la Real Sociedad, para convertirse en el referente de la nueva franquicia de la MLS.

Durante la temporada el delantera de México convirtió gol en 14 ocasiones, además de repartir 13 asistencias; asimismo el club indicó que el mejor tanto del equipo durante el mes de noviembre, se trató de la anotación realizada al Galaxy.

Vela, aficionado al baloncesto, fue parte de la primer selección de México campeona del mundo en la categoría sub17, título que se logró en Perú durante 2005.

A pesar de que a una pronta edad partió al Arsenal, no logró consolidarse y deambuló por una elevada cantidad de equipos, hasta que llegó a la Real Sociedad donde se hizo de la capitanía.

En Selección, Vela vetó su presencia en el tricolor tras ser sancionado en 2011, luego de una controvertida fiesta realizada en Monterrey tras un partido amistoso.

Se perdería el Mundial de Brasil 2014 por esta decisión, una vez terminado el torneo decidió regresar con el equipo.