Capturan a hijo de Pepe Aguilar con hija de ‘El Chapo’ Guzmán

El hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, en 2017 enfrentó una investigación por presunta trata de personas; hecho que lo llevó a permanecer cuatro meses en un proceso legal.

Hijo de Pepe Aguilar es capturado con hijo de El Chapo Guzmán
Foto: Especial.

Actualmente en la familia Aguilar resalta el nombre de Ángela Aguilar, por su gran talento en los escenarios con una voz singular a la de su abuela Flor Silvestre. Sin embargo, detrás del ojo público está su medio hermano José Emiliano Aguilar, quien en 2017 enfrentó una investigación por presunta trata de personas; hecho que lo llevó a permanecer cuatro meses en un proceso legal y tras las rejas, que a su vez provocó que su padre Pepe Aguilar, cantante de música ranchera, lo alejara de manera definitiva de la familia.

No obstante, en 2021 el joven reapareció en redes sociales al lado de su padre y su hermano Leonardo, durante una gira cuando las actividades masivas se retomaron en diversos puntos en medio de la pandemia por covid-19. Aunado a su presunto delito, también se comenta que padeció de adicciones a diversos estupefacientes, razón por la que su padre le retiró toda clase de apoyos debido a su situación problemática. Como contexto, Pepe Aguilar se casó en 1990 con Carmen Treviño y dos años después, en octubre de 1992, le dieron la bienvenida a su hijo José Emiliano Aguilar, pero la pareja se divorció en 1995.

Este domingo, la periodistas de espectáculos Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, una fotografía en la que se observa claramente a José Emiliano Aguilar y Rosa Isela Guzmán Ortiz al interior de un salón de belleza o una barbería,  donde la primogénita de Joaquín “El Chapo” Guzmán aparentemente se realiza un tratamiento en el cabello.

En la imagen se aprecia una leyenda con la frase “Happy Mother´s Day”, aunque no se sabe exactamente cuándo se tomó dicha foto, podría haber sido a propósito de la reciente celebración del Día de las Madres en Estados Unidos, que se festejó el domingo 8 de mayo o en México, el 10 de mayo.

José Emiliano Aguilar es captado con hija de El Chapo Guzmán
Captura: Factor Nueve.

De acuerdo con la información que el propio Pepe Aguilar compartió en sus redes sociales, José Emiliano Aguilar forma parte del staff de la familia y les acompaña en las diversas giras que ofrecen. Aunado a lo anterior, en junio del año pasado, el hijo mayor se fue de viaje con toda la familia a Francia, en donde disfrutaron de unas vacaciones de verano.

“Los tres mosqueteros (zacatecanos)”, escribió en ese entonces Pepe Aguilar.

Respecto a Rosa Isela Guzmán, hija mayor del fundador del Cártel de Sinaloa, se ha mantenido en el silencio por varios años. Su nombre adquirió relevancia en 2015, cuando en una entrevista detalló cómo gracias a la protección de políticos mexicanos su padre pudo escapar del penal del Antiplano.

Según la información que han dado a conocer los medios sobre ella, es que se casó con Vicente Zambada Niebla, dijo de Ismael “El Mayo” Zambada y mejor conocido como “El Vicentillo”, con quien tuvo dos hijos. Hoy en día se sabe que Rosa Isela vive en Estados Unidos y administra varios negocios como salones de belleza, cafeterías y autolavados.

NO TE PUEDES PERDER:

Mafian TV y su ‘periodismo misógino’ ante el caso de Debanhi Escobar; morbo por tener likes

Así reaccionaron las redes a la polémica de Omar Chaparro y Kristoff

La Hepatitis infantil de origen desconocido llega a México

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn