Deadpool logra su primera interacción con el MCU ¿Lograremos verlo con Thor?

Deadpool ha logrado aparecer en su primer clip del MCU junto al personaje de Thor Ragnarok, Korg. ¿Lograremos verlo junto a otros Avengers?

Créditos: Youtube Ryan Reynolds

Durante la última década, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha demostrado su importancia a nivel mundial con la presencia de sus superhéroes en el mundo del séptimo arte. Statista nos muestra mediante su ranking sobre las franquicias con más recaudación en taquillas a nivel mundial hasta la fecha que el MCU lidera la lista con un aproximado de 22.890,5 millones de dólares solamente en entradas de cine, logrando dejar atrás incluso por el doble a la franquicia que más se le acerca, Star Wars, quienes recaudaron 10.320,2 millones de dólares. Gracias a estos datos podemos darnos cuenta de la relevancia que tienen los superhéroes de Marvel en el mundo del entretenimiento actual.

A pesar de que Marvel cuenta con cientos de superhéroes distintos, no todos pertenecen al MCU. Entre los principales personajes que si pertenecen dentro del MCU tenemos al Capitán América, Capitana Marvel, Iron Man, Hulk, Thor, Loki, Hawkeye, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Scarlet Witch, Black Widow, entre otros.

El éxito de estas películas ha sido tal que incluso se lograron crear series que giran alrededor del MCU, que son transmitidas a través de la plataforma de Streaming Disney+, entre estas se encuentran WandaVision, The Falcon and The Winter Solider, Loki y Agents of Shield. Además de esto, la más reciente película de este universo, Black Widow, ha logrado ser la película más taquillera desde los inicios de la pandemia, logrando la cifra de 215 millones de dólares recaudados tan solo 4 días después de su aparición en taquillas (fuente El Universal)

El antihéroe Deadpool se integra al MCU

Deadpool es uno de los antihéroes favoritos del universo de Marvel, a pesar de que había rumores en los que se comentaba sobre la supuesta integración del personaje en el MCU, Ryan Reynolds (protagonista de Deadpool) subió a su cuenta de Youtube un video en el que logramos ver al antihéroe viendo un trailer de la película Freeguy, acompañado por uno de los personajes que se vieron en Thor Ragnarok y Avengers Endgame, Korg, haciendo realidad la integración de este personaje en el UCM.

Al final del video podemos ver a Deadpool que le pide un consejo a Korg para poder integrarse al MCU, a lo cual este le responde: Si tienes un sueño, persíguelo, date cuenta de que no lo vas a lograr y por último revisa tu correo electrónico para verificar si tiene un correo de su agente.

Esto ha provocado que las redes sociales reaccionen eufóricos ante dicho acontecimiento ya que las probabilidades de que este personaje aparezca dentro de las cintas del MCU dan mucho que desear

¿Será una estrategia para promocionar la integración de Deadpool al MCU o una estrategia para promocionar Free-Guy? Todo parece indicar que son las dos, ya que las cuentas oficiales de Deadpool y Marvel Studios han estado interactuando entre sus publicaciones.

La llegada de Deadpool al MCU lograría crear una nueva serie de posibilidades y giros inesperados al mundo de los superhéroes de Marvel como los conocemos, esperemos seguir viendo a Deadpool en más apariciones de este tipo.

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn