Cada vez más cerca la eLibertadores de la EA Sports FIFA 20

0
74

Muy pronto se realizará la primer etapa de los EA SPORTS FIDA 20 Global Series una competencia especial para jugadores de Sudamérica que les permitirá conectarse a la competencia de CONMEBOL Libertadores.

Los jugadores procedentes de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela, mayores de 16 años se disputarán la primer fase en el torneo CONMEBOL eLibertadores el 21 de febrero del 2020.

Para la segunda fase son se consideran sólo los 32 mejores jugadores de la primer fase y se unirán a los jugadores verificados en FUT Champios en un torneo de clasificación. Este se realizará los días 7 y 8 de marzo.

Todavía no se tienen la fecha y lugar de la Gran Final, sin embargo en esta se enfrentarán 16 jugadores de los cuáles sólo uno logrará ser el primer campeón CONMEBOL eLibertadores, además de 450 puntos de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series y 100,000 dólares en premios.

Notas relacionadas:
·Cada vez más cerca la E3 y PlayStation no estará presente
·Te contamos sobre 7 videojuegos para que disfrutes en familia o amigos
·Star Wars y Call of Cthulhu, entre los juegos gratis de Xbox este mes

¿Cual es el impacto de los eSports?

Las competencias de videojuegos se colocan actualmente entre los eventos más importantes para la economía. Entre estos están el Campeonato mundial de Cague of Legendes, el IEM Katowice, la copa mundial de Fornite, Grandes Finales de Liga Overwatch, entre otros.

Estos eSports han presentado un crecimiento de 22 por ciento y su valor en el mercado supera los 13 mil millones de dólares para el próximo año, según CIU.

Otros 3 eSports cercanos:

·Los Mexicanos no debemos sentirnos mal por no ser parte de este evento pues desde hoy puedes adquirir tus boletos para presenciar la LLA que se presentará en la arena Artz Pedregal en la Ciudad de México.

Estamos hablando de la Liga Latinoamericana de League of Legends que es la máxima competencia. 

·Durante julio se realiza la Fortnite World Cup la cual se transmite desde Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

·Por otra parte está la Liga Overwatch una competencia de liga profesional de deportes electrónicos para videojuegos Overwatch, desarrollada por Blizzard Entertaiment. Esta se realiza a finales del año.

Regístrate a nuestro newsletter