Cada vez más cerca la E3 y Play Station no estará presente

0
80

La Electronic Entertaiment Expo (E3) es uno de los principales eventos de computación y videojuegos, este se realiza anualmente en los Ángeles y conecta a los grandes de la industria, además de darle a sus seguidores la oportunidad de interactuar con ellos y sus productos, durante 3 días.

Sin embargo, este sería ya el segundo año que PlayStation queda fuera de la exposición, pues Sony decidió no participar. De acuerdo con información de GameIndustry, esto se debe a que la E3 no cuenta con la visión que busca la empresa.

La E3 es uno de los eventos más costosos y con más asistentes, por lo que esta noticia no será del agrado de muchos asistentes, imagina que en años pasados han logrado registrar más de 550.000 asistentes.

Otros eventos de videojuegos importantes:

·TGS: como la E3 esta expo es muy importante en Japón y se realiza durante septiembre. La Tokyo Game Show ha llegado a contar con 120.000 seguidores, durante sus 4 días sus asistentes podrán conocer más sobre sus videojuegos favoritos y cuales pueden sumar a su colección.

·Gamescon y Paris Games Week: son los eventos de videojuegos más importantes en Europa, la primera se realiza en agosto en la ciudad de Colonia, Alemania y la segunda a finales de octubre en la capital Francesa.

Por otra parte, España también tiene algunas exposiciones importantes como la Barcelona Games World que se realiza a finales de Octubre y la Madrid Games Week que está más orientada a lo eSports y las competencias en el IFEMA de Madrid.

·Games Developers Conference: se celebra cada marzo en San Francisco y busca compartir nuevos descubrimientos de tecnología y todo lo relacionado a la industria de los videojuegos. Este ha llegado a registrar más de 28.000 asistentes.

Regístrate a nuestro newsletter