Bowser es el nuevo presidente de Nintendo y las redes sociales piden que Mario haga algo

0
739

Luego de una década y media, Nintendo anunció un cambio importante en su esfera de liderazgo. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, anunció su retiro luego de 13 años de dirigir a la empresa. Su puesto será ocupado Bowser.

Si, hablamos de Doug Bowser, quien llegó a Nintendo durante 2015 como vicepresidente de ventas, y anteriormente trabajó en compañías como Electronic Arts y Procter & Gamble.

En este punto es importante mencionar que hoy la empresa de la Gran N no sólo goza de estabilidad financiera -reportó más de 9 mil 959 millones (2018, año fiscal)-, su consola híbrida, Nintendo Switch, fue la segunda más vendida en 2018, así como varios de sus títulos dominaron el Top 10, lo que supuso un duro golpe para Xbox, de Microsoft que no logra recortar terreno y acortó distancias de manera abrupta con PlayStation de Sony.

La relación del peculiar apellido de quién a partir del 15 de abril siguiente será el líder de Nintendo para América, ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales que hacen referencia al emblemático enemigo de Mario Bros.: Bowser.

De esta manera, con un toque de humor y muchos memes, los usuarios de redes sociales han pedido que fontanero bigotón haga algo para que rival no tome las riendas de la gran empresa de videojuegos: