Hay un mayor interés hoy en día por lograr que los productos de belleza ofrezcan la mayor calidad posible en sus propiedades.

Este interés se debe a la nueva apreciación que hay por ellos, pues se valora el origen de sus ingredientes, la manera en que se elaboran y sus efectos.

Lo anterior se debe a fuertes tendencias orgánicas y sustentables, que han modificado los intereses del consumidor y ampliado la oferta.

Con base en esto van cinco recomendaciones de cómo deben de mantenerse en el refrigerador, para conservar su calidad.

1. Cremas para los ojos


El primero de ellos es la crema para el contorno de ojos. Este producto se ha convertido en una de las tendencias de consumo más importantes de mercados como el británico.

Statista descubrió en 2017 que la mayoría de las consumidoras encuestadas dijo tener el hábito de usar productos para el cuidado de sus ojos.

2. Protector solar


El protector solar es el segundo producto que debe de mantenerse dentro de un refrigerador, para mantener la calidad de su factor de protector solar.

Esta recomendación está hecha principalmente para los protectores solares que dejan de usarse por un largo tiempo después de abiertos.

Sin embargo, la recomendación es su uso diario y cada tres a cuatro horas.

3. Perfumes

La primer recomendación para mantener la calidad de estos productos es evitar la exposición al sol, de esta manera sus químicos no se descomponen.

Mantenerlos guardados en un refrigerador ayuda a que la composición de estas fragancias se mantenga con calidad y ayuda a que perduren.

4. El aloe vera

Por tratarse de un componente natural, conservarlo en un lugar fresco y frío ayuda a mantener sus propiedades.

5. Labiales y mascaras

Dichos productos logran prolongar la calidad en consistencia y propiedades dentro de un refrigerador, debido a lo delicado de sus componentes.

En el caso de un labial, mantenerlo frío ayuda a la firmeza con que debe de usarse, par aevitar desperdiciar producto.

Cuando se trata de mascaras estas deben mantener las propiedades de sus sustancias, debido a la caducidad con que cuentan.

Regístrate a nuestro newsletter