Recibe factornueve.com en tu email

Belinda le hace competencia a Danna Paola, también se va a España a grabar con Netflix

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo que era un rumor hoy se convierte en realidad, y es que mucho se hablaba de que Belinda quería que Netflix la considerara para algún proyecto y hoy la plataforma de streaming más importante en el mundo dio la noticia.

 

 

Belinda comenzó su carrera desde muy pequeña en Telenovelas infantiles en Televisa al igual que Danna Paola, a las dos las pudimos ver en la pantalla chica y hemos podido ver su evolución como artistas, llegando a escenarios muy importantes y hoy compartirán la plataforma de Netflix.

Belinda también lo anunció en sus redes sociales “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita” publicó en sus redes sociales.

La serie en la que participará Belinda se llama “Bienvenidos a Edén” y compartirá escena con actores como Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo y más actores.

 

Por lo que dice en la clacleta, hoy comenzaron con las grabaciones de esta serie que seguro será un éxito.

 

mucho se ha hablado que Netflix tiene pensado un “spin-Off” de la vida de “Lucrecia”, personaje que sale de la serie “Élite” interpretado por Danna Paola, pero esto solo es un rumor.

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

Disney+ Latinoamérica, lo nuevo para marzo 2021

 

 

Más artículos