• Apple es una de las marcas lideres en el mercado tecnológico y la de más valor, pro su universo de productos como Beats.

  • Mucho se ha especulado sobre los nuevos iPhone, una de las cualidades de la que tanto se ha hablado es su conectividad 5G.

  • Un aspecto que llama la atención de Apple es cómo ha hecho de un producto como los audífonos uno de gran valor.

Los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable en el mercado tecnológico y un elemento que ha destacado a estos accesorios, ha sido la capacidad con que cuentan y que ha podido ayudar a vivir mejores experiencias, de los contenidos que se ofrecen a través de un iPhone o de un par de audífonos Beats, con los que te acercas a una basta gama de productos con los que cuenta la marca. En medio de estos esfuerzos, un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos advierte de la capacidad que han encontrado las marcas, de establecer nuevos aspectos de trabajo. Un elemento contundente ha sido el que tiene que ver con la manera como las marcas han apostado por la innovación. –

Misik – Making Sound Kool

– Como parte de esta innovación, Apple ha dado la primer pista de lo que parece ser el último día de vida de Beats, una de las marcas que adquirió y que sumó a su catálogo de costosos audífonos. En días pasados se habló sobre la posible desaparición de Beats, como parte de una medida con que Apple buscaría apostar en un 100 por ciento por marcas propias en su categorías de audífonos. Algo que parece comprobar esta nueva apuesta de Apple, es que algunos sitios informativos han informado que el sitio de accesorios de Beats dentro de la tienda de Apple ha desaparecido, por lo que se incrementa la incógnita de qué es lo que veremos el día de mañana, en la presentación que Apple hará de su nueva gama de smartphones. Ahora lee: Frente a la expectativa, un elemento que no debemos de perder de vista es el valor que hay en el mercado musical, con opciones cada vez más contundentes con marcas que han diversificado este segmento con productos de gran valor, por la grata experiencia que brindan sus dispositivos para reproducir contenidos.

null

null

Regístrate a nuestro newsletter